Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
cargill - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cargill » 14 Abr 2008 12:09
MARARYA escribió:cargill escribió:MARARYA escribió:EN LOS SUPERMERCADOS LA MARCA ES HARYMSA
GRACIAS!!!
Lo probaré a ver qué tal.
Hice la recete tuya del quesillo y un desastre, de sabor bien pero de presencia fatal. Cuando abr? la míquina a los 30 minutos, llena de aceite, a medio hacer, en fin, el olor que desprendía prometía y luego... a la basura!!

Cuando abr? la míquina a los 30 minutos, llena de aceite
seguro q saldria asqueroso NO LLEVA ACEITE !!!!!, HAS LEIDO BIEN LA RECETA???? SEGURO Q TE HAS CONFUNDIDO
Hice la receta del flan de quesillo, la que lleva 500 g. queso fresco y lo hice al pie de la letra, no me acuerdo ahora de los ingredientes, pero sí que estaba lleno de aceite o grasa, muy líquido, sin cuajar y tambiénsuperfinito, nada que ver con el tuyo tan esponjosito y cuajado...
Me dió mucha rabia porque me dio mucha envidia el tuyo!!!

-
MARARYA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por MARARYA » 14 Abr 2008 12:17
ESER Q VOY A VER CUAL FUE, PERO NO TIENEN ACEITE LOS FLANES, LO BUSCO Y LO MIRO, VALE'?

-

Mensaje
por cargill » 14 Abr 2008 12:21
MARARYA escribió:ESER Q VOY A VER CUAL FUE, PERO NO TIENEN ACEITE LOS FLANES, LO BUSCO Y LO MIRO, VALE'?

Mararya: que no te preocupes, que si no lleva aceite no lo pondría, que yo la hice al pie de la letra, lo del "aceite" era para describir el aspecto.
Que yo solo cocino desde que tengo las míquinas, que soy NULA en la cocina, con lo cual no me invento nada ni pongo nada que no hay?is puesto en una receta, pero MUCH?SIMAS GRACIAS por el inter?s

-

Mensaje
por cargill » 14 Abr 2008 12:37
Mil gracias, yo hice, bueno mejor dicho, yo "intentú" hacer el de quesada de limón, con lo cual, el "aceite" seráa de la mantequilla
un millón de gracias

-
MARARYA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por MARARYA » 14 Abr 2008 13:42
PUES RARISIMO YA Q QUEDA MAS BIEN DURILLO NO c**o UN FLAN, ,HAY Q DEJARLO UN RATO Q ENFRIE Y LUEGO DESMOLDAR, SUELO HACERLO BASTANTE , ULTIMO Q HICE LE PUSE PERLITAS DE CHOCOLATE
-

Mensaje
por cargill » 14 Abr 2008 15:07
MARARYA escribió:PUES RARISIMO YA Q QUEDA MAS BIEN DURILLO NO c**o UN FLAN, ,HAY Q DEJARLO UN RATO Q ENFRIE Y LUEGO DESMOLDAR, SUELO HACERLO BASTANTE , ULTIMO Q HICE LE PUSE PERLITAS DE CHOCOLATE
No será que la míquina antig?a tiene menos potencia???
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados