Mi regalo GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi regalo GM

Mensaje por NOVATINA » 14 Abr 2008 13:38

Bueno, c**o os dije ayer, fuí a llevarle a mi mami la "olla mígica" :lol:
y alucin?, le hice el cordero pero cuando abrimos estaba duro y le pusimos otra vez el menú carne, y ya estaba bien, la salsa líquida pero sera cuestión de rehogar con harina ¿no?

A lo mejor es que la abrimos inmedatamente sacádole el vapor, por eso de la intriga y los nervios. :nodigona: ?Creeis que si hubiesemos dejado un ratún sin sacar el vapor quedaría bien????

Le gusted mucho pero a ver si se apa?a con ella.

Yo quiero una pa mi :cry: :cry: :cry:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 14 Abr 2008 14:38

novatina pues nada mandanos los datos y te enviamos una olla GM para ti :lol: :lol: en cuanto a lo del cordero es carne dura,yo personalmente nunca lo hice pq no me gusta su sabor,la proxima vez cuando cierres la olla despues de rehogar y hacer el sofrito,pon otra vez menu carne y que te empieze de nuevo,ganaras esos minutillos que posiblemente le faltaban :wink:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 14 Abr 2008 15:58

Hola. Puedes probar tb a poner un menú más largo. Yo, a las carnes más duras las suelo poner directamente en menú legumbres, y acostumbrate a poner menos líquido a las comidas, porque evapora muy poco, sino con la tapa abierta la dejas que hierva y ya esté, :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 14 Abr 2008 17:42

Gracias por los consejos se los paso ami madre, yo los seguir? cuando la tenga :(

Pero bueno estoy muy ontenta con mi Cocinera eh? lo que pasa es que es mas lentita, vamos que se piensa más las cosas, cada uno es c**o es :lol: :lol: Pero ya le dije que le traer? una hemanita :D

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi regalo GM

Mensaje por noradebon » 14 Abr 2008 17:59

NOVATINA escribió:Bueno, c**o os dije ayer, fuí a llevarle a mi mami la "olla mígica" :lol:
y alucin?, le hice el cordero pero cuando abrimos estaba duro y le pusimos otra vez el menú carne, y ya estaba bien, la salsa líquida pero sera cuestión de rehogar con harina ¿no?

A lo mejor es que la abrimos inmedatamente sacádole el vapor, por eso de la intriga y los nervios. :nodigona: ?Creeis que si hubiesemos dejado un ratún sin sacar el vapor quedaría bien????

Le gusted mucho pero a ver si se apa?a con ella.

Yo quiero una pa mi :cry: :cry: :cry:

Ma gusta poner un poco de vino blanco que dicen que ablanda la carne.

Has de poner muy poco líquido ya que no evapora apenas.

Con muy poco líquido queda bien :beso:

Responder