?amandamanda escribió:Eso es porque no la ha probadoMhilenia escribió:pues se lo comente a mi hermano y me dijo que no la queria![]()
a ver si navego y me informo mas y acabo o no de decidirme jeje![]()
Puedes cambiarlo por un regalo que te venga bien a ti
Hola Mhilenia, perdona el retraso en responder, he estado fuera todo el fin de semana.Mhilenia escribió:?amandamanda escribió:Eso es porque no la ha probadoMhilenia escribió:pues se lo comente a mi hermano y me dijo que no la queria![]()
a ver si navego y me informo mas y acabo o no de decidirme jeje![]()
yo tampoco he probado ninguna olla de estas eh??? jejeje
solo por lo que leo por aqui es por lo que podria decantarme...y por las muchas raciones que salen............
pues mira si tienes una panificadora y la heladora que vi en la web me lo pienso jejej porque son dos cosas mas que quisiera tener jajajajajjaja
ahhhhhhh que no sabia yo que se podia hacer pan en la cocimixxxxxxxxxxxamandamanda escribió:Hola Mhilenia, perdona el retraso en responder, he estado fuera todo el fin de semana.Mhilenia escribió:?amandamanda escribió: Eso es porque no la ha probado![]()
solo por lo que leo por aqui es por lo que podria decantarme...y por las muchas raciones que salen............
pues mira si tienes una panificadora y la heladora que vi en la web me lo pienso jejej porque son dos cosas mas que quisiera tener jajajajajjaja
Y digo yo, para que quieres una panificadora cuando puedes hacer pan con la Cocimix?? Seria ocupar un espacio mas para no tener mas prestaciones. Porque no elijes la heladera y otro regalo?
Siii, tiene varias recetas de panes en el recetario. Y luego estan las adaptaciones que hagas tu de recetas de cojas por ahiMhilenia escribió:ahhhhhhh que no sabia yo que se podia hacer pan en la cocimixxxxxxxxxxxamandamanda escribió:Hola Mhilenia, perdona el retraso en responder, he estado fuera todo el fin de semana.Mhilenia escribió:?
Y digo yo, para que quieres una panificadora cuando puedes hacer pan con la Cocimix?? Seria ocupar un espacio mas para no tener mas prestaciones. Porque no elijes la heladera y otro regalo?
perdon perdon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados