Aguacates rellenos ( otra forma):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Aguacates rellenos ( otra forma)

Mensaje por Lisi » 08 Jun 2005 16:55

revolvin escribió:a mi tb me `parece sabrosa tu receta. Imagino que tb los probarías con gambas, palitos de cangrejo, huevo duro, lechuga picada y salsa rosa.
siii, por eso puse "otra forma" proqya hay muchas y todas tan ticas c**o esa que dices :D

:up:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 08 Jun 2005 17:02

?Habe?s probado alguna vez la mousse de aguacate (dulce)?
Tengo una prima que es Brasilera y me ha dicho que en Brasil casi no toman los aguacates en salado y me dio esta receta ( es un poco a ojo seguun gustos más ácido, más dulce, depende)

Aguacate
azucar
limón (natural)
fanta de limón (poquita para que no se forme una pasta)
Batir bien con la Th o la turmix y servir frio

Os puedo decir que está buenísimo, a mi marido no le gusta el aguacate y le encantó esta mousse.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Jun 2005 17:29

chusa escribió:?Habe?s probado alguna vez la mousse de aguacate (dulce)?
Tengo una prima que es Brasilera y me ha dicho que en Brasil casi no toman los aguacates en salado y me dio esta receta ( es un poco a ojo seguun gustos más ácido, más dulce, depende)

Aguacate
azucar
limón (natural)
fanta de limón (poquita para que no se forme una pasta)
Batir bien con la Th o la turmix y servir frio

Os puedo decir que está buenísimo, a mi marido no le gusta el aguacate y le encantó esta mousse.
yo si chusa, yo vivi 10 años en brasil y alli ( c**o en algunos paises asiaticos) el aguacate es fruta. se come c**o una crema y con unas goticas de licor de casis o vino Do Porto. es una delicia bien frio.
Yo no le pondria fanta limon, sino limon y leche o crema de leche, que es asi c**o lo hacen alli. :wink:

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 08 Jun 2005 17:29

con lo que le gusta a mi marido los aguacates, seguro que le van a encantar, con respecto a lo del aguacate dulce, te dire que este es una fruta, por lo que el azucar le va muy bien, en venezuela la mayoria lo come con sal, pero siempre hay alguien entre las que me cuento que nos gusta dulce, para mi no hay nada c**o un buen aguacate con azucar, una cucharita y acomer :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Jun 2005 18:22

dana escribió:con lo que le gusta a mi marido los aguacates, seguro que le van a encantar, con respecto a lo del aguacate dulce, te dire que este es una fruta, por lo que el azucar le va muy bien, en venezuela la mayoria lo come con sal, pero siempre hay alguien entre las que me cuento que nos gusta dulce, para mi no hay nada c**o un buen aguacate con azucar, una cucharita y acomer :lol: :lol: :lol:
no sabia que en venezuela tambien lo comian asi :)

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 08 Jun 2005 18:48

Me encantan los aguacates, probaré esta receta y la de ponerlos en dulce. :)

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 08 Jun 2005 20:35

Lisi, ??me encanta!!, aquí en España, hace unos años ni se conocian, ahora ya los plantan y la verdad que es una pena no haberlos conocido antes, están muy buenos, un abrazo.

Nieves

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Jun 2005 23:26

Muy buena idea!!! a mi me encanta el aguacate en todas las formas..... y hasta solito en ensalada con lechuga picadita y un buen aderezo.... :wink:

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 Jun 2005 00:29

Lisi escribió:
pinchita escribió:con lo que me gusta el aguacate y el roquefort...los haré así, mi ensalada favorita lleva esos dos ingredientes. Gracias Lisi..por cierto, cuando acab así
ya acab?...el 28. ahora a esperar las notas :wink:
Esperamos muy buenas noticias :wink: :wink:
Un beso
Araceli

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por revolvin » 09 Jun 2005 09:53

tb hay que ponerle azucar? Cuanto mas o menosí. Siento curiosidad por hacer esa mousse pero no quisiera equivocarme en las cantidades.

Responder