mesilla recuperada y renovada:
-
sbeitla
- Repostera-pastelera/o

SOY esbeitla y ya me entere me lo dijeron por privi , preciosa , claro y conciso , yo hice una parecida hace ya tiempo pero no se parece en nada absolutamente , y ahora voy a por un carrito de servicio , asi que a ver si me entero , la lijaste o no , despues blanco roto y betunde judea con cera , es esto ?????
a ver si entre todas consigo terminar el dichoso carrito

a ver si entre todas consigo terminar el dichoso carrito
-
sbeitla
- Repostera-pastelera/o

Oye perdona que es eso del gesso ???cgi escribió:La verdad es que no estaba muy mal, primero le mate los bichitos , que empezaba a tener. La limpie bien , estaba de polvo !.Le varias capas de gesso, luego un color blanco roto, le pegue unas servilleta de rosas victorianas, le dí barniz varias capas. Luego la envejec? con betún de judea y cera.Los tiradores que tenian eran antiguos pero fuí a Zara home y vi esos de rosa y me enomor? de ellos y de el portavelas a juego.Basicamente ese ha sido mi trabajo.Me alegra que te guste tanto c**o a mí
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cgi
- Jefa de cocina

El gesso es un tipo de imprimaci?n, si no lo conoces te puede servir cualquier imprimaci?n universal, lo bueno que tiene el gesso es que se quia al agua , sirve c**o pintura y lo tienes de colores.Si necesitas algo me lo dices.sbeitla escribió:Oye perdona que es eso del gesso ???cgi escribió:La verdad es que no estaba muy mal, primero le mate los bichitos , que empezaba a tener. La limpie bien , estaba de polvo !.Le varias capas de gesso, luego un color blanco roto, le pegue unas servilleta de rosas victorianas, le dí barniz varias capas. Luego la envejec? con betún de judea y cera.Los tiradores que tenian eran antiguos pero fuí a Zara home y vi esos de rosa y me enomor? de ellos y de el portavelas a juego.Basicamente ese ha sido mi trabajo.Me alegra que te guste tanto c**o a mí
![]()
![]()
![]()