El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 15 Abr 2008 08:42

Buenos dias
ayyyyyyy encarna, en casa aun no salimos del asombro de la nueva ministra de defensa, tu ya sabes bien el porque, pobrecita la que le espera, si no le salia la voz del cuerpo, con ese bombo diciendo Arrrrrrr, jajajaj, bueno solo le quedan dos meses para dejar el ministerio durante su baja maternal
que Dios la proteja :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 08:43

mjos escribió:Buenos días Encarna, qué muffins más ricos, me c**o uno corriendo y me voy rápido que tengo que ir al clúnico, de acompañante eh??
Un besico
:beso: :beso:
buenos días mjos :)
no corras que no es bueno, y me alegro que no sea para ti :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Abr 2008 08:45

Buenos dias Encarna :D :D :D

Un sol explendido...estú entrando por aqui... :nodigona: aunque hace un poco de frio.. :)

Creo que tan bien o tan mal...lo pueden hacer una mujer o un hombre...creo que la preparacion en politica no tiene sexo...
Por Zaragoza, hay varias mujeres ...conduciendo autobuses...ayer mismo vi a una :dientes: y me acord? de Gijonesa.....

El tiempo, pasa volando :( hasta mis hijos...lo dicen y eso que son jovenes...pero si pasa sin muchos contratiempos....mejor....que la vida está llena de sobresaltos...

La semana que viene...entraré poco...operan a mi suegra y hay que atenderla....osea que no os estra?e :wink:

Que paseis un gran dia.... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 08:46

MaryLou escribió:Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :)

A mí me parece estupendo, que sea mujer, que está embarazada y que sea ministra de defensa. Con dos coj... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que haya más mujeres no me extraña, las mujeres tenemos más capacidad de multitasking que los hombre. O no??? Nosotras sabemos hacer un montón de cosas a la vez y la mayoría bien. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Trabajamos fuera, atendemos la casa y los hijos, cocinamos, hacemos labores, leemos y hasta tenemos actividades fuera de casa... SOMOS LAS M?S MEJORES!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tomo el desayunoi rapidito que tenemos impuestos :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
cierto todo lo que dices :D mira la presidenta del parlamento navarro la eligieron embarazada de gemelos, los tubo al poco de llegar al parlamento y a los pocos días ya estaba trabajando.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 15 Abr 2008 08:47

Buenos días.

pensá que no podría desayunar. Salgo ahora mismo. Me voy al tanatorio que se muri? ayer mi cuñada

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 08:49

marianquiros escribió:??buenos dias ??

no queria hablar de pol?tica ...pero solo diré que me parece bien que en el gobierno tambien tengamos mujeres en mayor o menor numero pero que se nos vea .que de verdad valgan tengan val?a y no sean solo puestas porque hay que tenetr mujeres ....pero que esto de la "paridad" no se se c**o una dictadura de tener que estar "obligadas" un numero determinado de mujeres en las listas ...?y si no quieren? o no ?se ven preparad así ,o simplemente no hay mujeres que quieran hacerlo para mí que esto de llevar mujeres en una lista electoral o ahora en el gobierno es algo impuesto que queda muy bien aparte de pensar que si las han puesto es que valen ....?o no ? ya veremos ....con la de la vivienda del anterior gobierno nis llevamos un buen chasco ...

y respecto a la de defensa no me parece oportuno ....nada más .....

anda que ya me he mojao ...ahora un cafelito y a seguir mirando un ratillo por aquí ...a ver estas mujeres que nos han hecho hoy

:beso: :beso: :beso:
buenos días marian :)
cuando se opina libremente no hay por que estar todos de acuerdo.
por supuesto que esperamos que lo hagan bien, igual que los hombres, seguro que alguna de tantas alguna cosa haré que no nos guste :duda: pero tambiénalguno de los hombres.
te pongo el cafetito y gracias por los muffis y que pases un buen dia :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 15 Abr 2008 08:50

buenos dias hoy si me lo permitis me uno al desayuno, acabo de llegar de trabajar y me viene estupendo un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 08:53

nayre escribió:Buenos dias!!
Ay que sueño tengo por favor, no he dormido nada, la perra toda la noche ladrando, creo que algun bicho ha entrado en el jardin esta noche, porque no habia forma de callarla y claro ahora la dueña zombi...
Llevo 2 dias sin poder entrar a desayunar, no me ha dado tiempo, y tenia ya un mono... :nodigona: :nodigona: .
Que que pienso de la mayoria de mujeres en el gobierno?? Pues que genial, que ya es hora, y que mujeres al poder, siempre y cuando sean validas para ejercer esas labores ( logicamente).
Bueno cosa wapa, me pones algo de desayunar a ver si abro los ojos y me puedo poner en marcha??
Seguro que algo me das, porque con lo que tu nos cuidas... :beso: :beso: .
Pasad muy buen dia
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias rocio :)
los perros cuando se ponen pesaos no dejan pegar ojo :evil:
ya lo siento pero estos dias me costaba levantar :(
te pongo un desayuno completico y espero que pases un buen :beso: :beso:
dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 15 Abr 2008 08:54

????Buenosss díasss!!!!! A mí lo de las cuotas no me gusta, parece que te dan el puesto por caridad. Prefiero que lo den por la val?a de cada uno, sea hombre o mujer...
completito please, que falta me hace... :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 08:54

Helen4615 escribió::) :) :) :) :)

buenos días Encarna, guapetona y compañía!!!

Qué sueño, chica y todavía es martes!!!!! En fin hoy voy un poco tarde
así que me llevo un muffin y un cafecito cargadito...

Buen día a tod@as

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
aun te queda pa el fin de semana :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder