El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 09:41

mere33 escribió:buenos días a tod@ , me parece estupendo que si una mujer lo vale pueda llegar a donde pueda llegar un hombre, que ya esta bien de estar en un segundo plano :up: :up: :up: y si ,ya estamos casi en mayo , c**o tu dices encarna, hemos pasado del roscón a los helados sin darnos ni cuenta :lol: :lol: :lol:

en fin, me tomo un café solo con vosotras que aunque no se?is del gobierno seguro que gobern?is en casa o en el curro :beso:
buenos días mere :)
pues si, si llega de una ves la primavera tomaremos helados, por que por aquí parece que estamos en invierno :evil: que fri?.
yo gobernar en mi casa :duda: menos mal que no me cogen de ministra :lol: :lol:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Abr 2008 09:42

encarnasao escribió:
Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Un sol explendido...estú entrando por aqui... :nodigona: aunque hace un poco de frio.. :)

Creo que tan bien o tan mal...lo pueden hacer una mujer o un hombre...creo que la preparacion en politica no tiene sexo...
Por Zaragoza, hay varias mujeres ...conduciendo autobuses...ayer mismo vi a una :dientes: y me acord? de Gijonesa.....

El tiempo, pasa volando :( hasta mis hijos...lo dicen y eso que son jovenes...pero si pasa sin muchos contratiempos....mejor....que la vida está llena de sobresaltos...

La semana que viene...entraré poco...operan a mi suegra y hay que atenderla....osea que no os estra?e :wink:

Que paseis un gran dia.... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
si están bien preparada :duda: casi mejor mujer que hombre, por que c**o hemos opinao muchas estamos acostumbradas hacer mas cosas a la vez.
espero que salga todo bien en la operaci?n de tu suegra, la operan en Zaragoza o por aquí?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Encarna, guapa la operamos en Zargoza...ademas la opera una amiga nuestra...es de problemas ginecologicos....pero claro...todo es rutinario...pero la anestesia es la anestesia y tiene que dejar un dia su medicacion :nodigona: y eso nos preocupa un poco...

Pero no nos alarmarnos antes de tiempo :wink:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 09:43

danemfi escribió:Buenos días y que tarde que essssss!!!!!!!

A mi me parece muy bien que haya igualdad en todos los puestos de trabajo.... y en defensa, porque no? es otro puesto más... pero bueno....

Ya me han dicho hoy que lo más seguro que tenga que pasar por quirofano, pero me lo tiene que confirmar el trauma dentro de un mes, vaya puta....da!!!!!!!!!!!!! No hay mal que por bien no venga :lol: :lol: :lol: estará un tiempecito sin trabajar :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, me pongo al tajo que tengo faena! un besazo muy fuerte y cuidaros mucho!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
en eso llevas razon, si no es muy grave la operaci?n por lo menos descansaras de ir todos los días al trabajo :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 15 Abr 2008 09:45

buenos dias aqui de momento hace bueno aunque esta frio, el desayuno muy rico pero yo me conforme con un poco de bizcocho que me quedo de ayer

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 15 Abr 2008 09:45

Empezamos fuerte :o meno mal que hay cafe y muffins para calmar los animos :lol: :lol: :lol:

No me parece mal que una mujer ocupe cargos de poder, hasta aqui todas estamos de acuerdo, que sea por meritos propios y no c**o florero esta mas que claro huelga decirlo... sobre la nueva ministra de defensa en particular, espero que los peros que se le pongan sean mas inteligentes que los que has oido Encarna (sobre los unifomes con flores me refiero)... dice muy poco del que critica que se ponga en tonterias c**o esas... ahora bien que no se sobre otros temas, es conocida c**o ecopacifista, la tachan de nacionalista... a decir verdad me acabo de enterar ahora del nombramiento y no conozco mucho mas sobre su trayectoria ni sobre sus proyectos por lo que no me veo capacitada para opinar mas alla.
Lo que si me gustaría es que no tuviese que justificar su puesto actuando c**o un hombre... que si es mujer lo lleve c**o mujer auqnue creo que parte con desventaja porque ya de entrada nadie discute su posicionamiento sino el hecho de que sea mujer... por cierto que si esta embarazada supongo que la baja maternal la disfrutara su marido... pero eso es su decisi?n personal y otras muchas mujeres la toman y seguro que sus horarios no son tan flexibles.

Vaya roooooooooollo :nodigona: que he metido... anda ponme un zumico y muffin que todo esto nos lo van a dar solucionado :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 09:47

ranmita escribió:pues me parece que mientras sea noticia que haya mas mujeres en un sitio que hombres, la igualdad esta muy lejos de nuestras vidas.
bueno se acabo hablar de politica....mmmm que muffins y c**o me gustan tus desayunos que no me engordan XDDD
buenos días ranmita :)
mira yo que soy un poco mayor voy viendo todas las novedades, primero la primera ministra, luego la primera presidenta del parlamento y así todas las novedades, esperemos que la próxima sea la presidenta :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 09:49

SantanderM escribió:buenos días, aunque es muy tarde, entro a saludaros, me tomo un cafetin con vosotras y me vuelvo a los apuntes contablessssssssss grrrrrrrrr

Yo pienso que si están c**o ministras es porque lo valen con creces... de lo contrario no estaráan....
ahora para gustos colores.....

Habrá k darles un tiempo de "tregua" para ver lo que hacen y deshacen...

Kda algún muffin.... con uno me vale! :wink: :wink: :wink:

Ahhhhhhhh k ya no tengo colesterol!!!!!!!!! los an?lisis perfectos.... me ha bajado de 259 en septiembre 07 a 162 ahora.... :)

Creo k algo debi? de "hacerme daño" porque yo c**o sano!!!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
me alegro que te haya salido mejor el colesterol, aveces no es c**o comemos si no c**o falla nuestro cuerpo :(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 09:54

bertac escribió:Buenos días, entro medio minuto para tomar un muffin de esos ricos. que hay que bajar el consumo de azúcar, que yo ya llevo mucho encima.

Me es indiferente el no de mujeres u hombres. Sólo quiero que quien ocupe el cargo sea competente. Hasta ahora hemos visto pasar bastantes incompetentes, muchos todavía se mantienen. Si lo que quieren es hacer un equipo de ministras para salir en portadas del Elle, ya lo han conseguido. Para mí es tan sólo un golpe de efecto, porque no he visto yo a muchas de estas nuevas en las juntas directivas del partido.

De los militares sólo decir que no se merecen lo que están haciendo con ellos. Bastante aguantan y el colmo que hayan puesto de jefa a la que han puesto. ¿no tenían alguien mejor, que tuviera mejor relaci?n con el ej?rcito, que no considerara las míltiples nacionalidades del estado español?Creo que es humillar a los chic@s de seguridad del estado.

He dicho.Encarna ¿cómo va tu niña?La que aún no ha nacido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días berta :)
ole tus ovarios por decir lo que piensas alto y claro :lol: :lol: :lol:
mi niña va muy bien, mi nuera ya ha dejao de trabajar para esperarla con tranquilidad y la pobre que es peluquera se le ha puesto el brazo malo por que al estar acostumbrada a estar todo el dia estirando del secador pues se le ha hecho una tendinitis al pararse :herida: que pobre.
te pongo un cafetito y muffins y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 09:57

runa34 escribió:Buenos días, pues yo opino c**o la mayoría, me da igual que sea hombre o mujer mientras están a la altura del cargo, que lo sepan hacer bien, tambiénes verdad que haya más mujeres es un paso adelante para la igualdad, las mujeres somos igual de inteligentes que los hombres y tambiéntenemos derecho a optar a cargos de poder y responsabilidad.

Que tengais buen martes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
eso es todo cierto, yo creo que hay tanta mujeres inteligentes c**o hombres y mujeres tontas c**o hombres :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 09:58

luna_mj8 escribió:
encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Uff yo de politica no me gusta hablar...es q tampoco entiendo.. :nodigona:

Pero bueno si la pregunta es q me parece q hayan tantas mujeres...digo que dónde se pone un hombre tambiénse pone una mujer 8) :wink:

Me tomo el desayuno q tiene una pinta buenisima!!

Qué tengais un buen dia.

Imagen
buenos días luna :)
el tema no es la pol?tica del gobierno, si no el echo de que haya tantas mujeres.
exactamente eso que en igualdad de condiciones da igual que sean hombre o mujeres :wink:
que tal v así mejor?
te pongo un completito virtual y que pases un buen dia :beso: :beso:
Psshhhhhh!! :nodigona: Regulin...regulan... :nodigona: Tengo pendiente llamarte por tel?fono..pero siempre pienso si t pillar? ocupada...y cuando me pongo hablar no paro... :nodigona: :beso:
cuando quieras :wink:

Responder