Bizcocho de cola-cao al micro (una pasada de bueno):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2008 15:31

amaia71 escribió:A nosotros no nos gusta el colacao (ya lo se es raro), ?que podria ponerle? si no se lo pongo y no lo sustituyo por nada no pasa nada no?
a mi tampoco me gusta el colacao, pero la puedes hacer de otros sabores, pudes hacer con yogures de sabores, o con ralladura de limon :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 14 Abr 2008 15:34

babybbt escribió:
amaia71 escribió:A nosotros no nos gusta el colacao (ya lo se es raro), ?que podria ponerle? si no se lo pongo y no lo sustituyo por nada no pasa nada no?
a mi tampoco me gusta el colacao, pero la puedes hacer de otros sabores, pudes hacer con yogures de sabores, o con ralladura de limon :beso: :beso: :beso:
Y no crees que si en vez de ponerle colacao (que es polvo) y le pongo un yogurt (que el liquido) igual la cago?? Esque yo habia pensado en yogur, pero igual no se cuaja o yo que se. Esque me parece tan rapido que lo quiero hacer esta tarde.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2008 15:36

amaia71 escribió:
babybbt escribió:
Y no crees que si en vez de ponerle colacao (que es polvo) y le pongo un yogurt (que el liquido) igual la cago?? Esque yo habia pensado en yogur, pero igual no se cuaja o yo que se. Esque me parece tan rapido que lo quiero hacer esta tarde.
si quieres haz esta receta que hice yoo

y sustituyes la leche por el yogur

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... 63-.html&2

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 14 Abr 2008 15:41

Pues venga, esta tarde cae el pichoncin!!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2008 15:47

amaia71 escribió:Pues venga, esta tarde cae el pichoncin!!!!
ami este bizcocho me sale muy rectito y muy rico :) :) :) :)

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 14 Abr 2008 15:49

que bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 14 Abr 2008 21:01

amaia71 escribió:Me estoy haciendo la picha un lio!!!! realmente cual es la receta?? 1/2 vaso de leche, 1...............!!!! Me parece alucinante este bizko y encima rapidisimo.......si podeis dar la receta os lo agradeceria. :beso:
Amaia, yo puse un vaso de leche y sale jugoso jugoso :D :D
Este bizcocho es un problema para mi, porque allí voy allí vengo y no paro hasta que.............no queda na :lol: :lol: :lol:
Ya veras el culo de pandereta que se me pone :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, lo arreglaremos con verduras :lol: :lol: :lol:

angelius
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelius » 15 Abr 2008 09:40

babybbt escribió:
amaia71 escribió:
babybbt escribió:a mi tampoco me gusta el colacao, pero la puedes hacer de otros sabores, pudes hacer con yogures de sabores, o con ralladura de limon :beso: :beso: :beso:
si quieres haz esta receta que hice yoo

y sustituyes la leche por el yogur

Es necesario taparlo con una servilleta de papel?? si lo pongo en un molde de silicona no hav que ponerle papel vegetal, verdad?? es q este es el bizcocho(el único)que le gusta a mi novio y me alegro muchisimo de que se pueda hacer tambien en el microondas, yo pienso sustituir la leche por un yogur de limon para que le de mas saborcito.

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... 63-.html&2

SERENA45
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERENA45 » 15 Abr 2008 10:35

que bueno! tiene una pinta que dice c?meme!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Apuntada la receta, gracias!

:beso: :beso: :beso:

Thermomixa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Thermomixa » 15 Abr 2008 10:45

que buena pinta!!! si quieres ver más recetas de repostería muy creativas y sencillas de hacer p?sate por http://www.thermomixalicante.com me ha gustado mucho tu receta, probaré a hacerla!

Saludos

Responder