Gracias chic@s

esthelis escribió:Cuando estoy en casa la paso yo cuando acaba en la habitaci?n y cuando no estoy le coloco unos "indicadores" que le van marcando el camino de las habitaciones que debe hacer. Eso sí... si tienes instalada una alarma vete olvidando de conectarla si vas a dejar a la "asistenta" funcionando. El primer día que yo la program? no me percatú de que eso podría ocurrir y los de la alarma de securitas direct me llamaron 20 veces porque saltaban todos los sensores c**o locos.
Aurin escribió:esthelis escribió:Cuando estoy en casa la paso yo cuando acaba en la habitaci?n y cuando no estoy le coloco unos "indicadores" que le van marcando el camino de las habitaciones que debe hacer. Eso sí... si tienes instalada una alarma vete olvidando de conectarla si vas a dejar a la "asistenta" funcionando. El primer día que yo la program? no me percatú de que eso podría ocurrir y los de la alarma de securitas direct me llamaron 20 veces porque saltaban todos los sensores c**o locos.![]()
Te cuidao a ver si te detienen a la Roomba!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados