Ennio Morricone. creador de bandas sonoras c**o: "por un puñado de dílares", "la misi?n" "cinema paradiso", "el bueno, el feo y el malo" y tantas otras. os dejo dos perlas a cuál más bonita
besos y feliz mañana a todos
"el oboe de Gabriel" de la Misi?n
http://es.youtube.com/watch?v=PRb8KKyenSY
y "cinema paradiso"
http://es.youtube.com/watch?v=ViuAq8PLo4s
Hoy, Bandas Sonoras.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Que maravilla.............................esta pieza me hace soñar y me hace sentir una tremenda paz.
No puedo ver la pel?cula (la misi?n) por muchas razones, pero no puedo dejar de escuchar la música.
Que recuerdos me trae Cinema Paradiso. Os la recomiendo si no la habeis visto........que momento el del beso ¿verdad?
Gracias cielo por estos regalos diarios.

No puedo ver la pel?cula (la misi?n) por muchas razones, pero no puedo dejar de escuchar la música.
Que recuerdos me trae Cinema Paradiso. Os la recomiendo si no la habeis visto........que momento el del beso ¿verdad?

Gracias cielo por estos regalos diarios.

-
- Repostera-pastelera/o
la verdad es que se pone una a escarbar entre las bandas sonoras y hay verdaderas joyas. antes, las coleccionaba, pero es que el costillo va a acabar ech?ndome de casa...no os imagin?is la cantidad de material que tengo entre casa, el cole...pufff...y sólo en CD's...no quiero ni ponerme a contar los libros porque me pasa igual que con los aparatillos de cocina...un día me echa de casa de verdad

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

c**o se dice... popularmente...."ahí le has dao"....

cada vez que lo pienso...

entre Angel y tu... me estais haciendo recordar muchas cosas.... y sonreir....
MUCHAS GRACIAS...