ESPIRALES DE JAM?N Y QUESO (fotos)+invento impacientes...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Abr 2008 23:31

bitacora escribió:toy engordando nada más verlo :plas: :plas: :plas: jo, que cosa tan wuenaaaa :cry: :cry: :cry:
pues animate bitacora, son tontas tontas de hacer y el resultado buenisimo no llevan nada de trabajo. :up: Gracias. :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 15 Abr 2008 23:33

Mixmix muy ricos tus espirales :wink: lo de la manta me ha recordado a Cova con su forro polar para ayudar a levar hace varios años no os acordais las mas antigu así menudo casondeito hubo en el foro con el forro polar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Abr 2008 23:33

molinera escribió::o Supongo que me habras guardao algunos :dientes: que pinta tiene todo aunque se te olvidara el huevo :D mi niña que bien cocina madre esos enrrollaos me hacen babear :babas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias balbiii :) :) :) tenemos una celebraci?n pendiente tu y yo, así que cuando gustes , en tu casa o en la mía ya sabes.. y hacemos la cata oficial.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

tranquilita mañana , todo ok :wink:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Abr 2008 23:35

trampo escribió::o :o :o IMPRESIONANTE y yo esperando que suba el PAN voy por la mantaaaaaaaaaaaaaaaa, graciasssssssssssssssssss

las espirales de escandalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues quiero ver ese pan ehhh?? a mi me dices pan , y me pierdo.. que peligro, :lol: gracias trampo :) :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Abr 2008 23:36

araceli escribió:Mixmix muy ricos tus espirales :wink: lo de la manta me ha recordado a Cova con su forro polar para ayudar a levar hace varios años no os acordais las mas antigu así menudo casondeito hubo en el foro con el forro polar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no sabía yo lo del forro polar.. :lol: :lol: :lol: pero todo sea por la masa, que hay que ver c**o las mimamos.. a este paso me veo tejiendo una mantita de ganchillo para ellas con colch?n con puntillitas y todo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 16 Abr 2008 08:54

mixmix escribió:
molinera escribió::o Supongo que me habras guardao algunos :dientes: que pinta tiene todo aunque se te olvidara el huevo :D mi niña que bien cocina madre esos enrrollaos me hacen babear :babas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias balbiii :) :) :) tenemos una celebraci?n pendiente tu y yo, así que cuando gustes , en tu casa o en la mía ya sabes.. y hacemos la cata oficial.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

No me tientes que hoy tengo la tarde libre y me planto en un plis en tu casa :dientes: y las jornadas gastronomicas cuando quieras :D supongo que no se engordara mucho una vez a al año que las hagamos no? :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 Abr 2008 08:55

:o :o :o :o

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 09:54

vale thermomixno tengo pero alguien podria decirme c**o se hace con la breadman??? :nodigona:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Abr 2008 10:30

marivel escribió:vale thermomixno tengo pero alguien podria decirme c**o se hace con la breadman??? :nodigona:
Uys.. yo de eso ni idea.. :nodigona: , unicamente con batidora de varillas te iba a decir.. pero tampoco creo que soporten la cantidad de harina.. a ver si alguien te puede ayudar. :up: :wink: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Abr 2008 10:31

molinera escribió:
mixmix escribió:

No me tientes que hoy tengo la tarde libre y me planto en un plis en tu casa :dientes: y las jornadas gastronomicas cuando quieras :D supongo que no se engordara mucho una vez a al año que las hagamos no? :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando tu gustes preciosa, ya sabes donde es no?? y a que horas estoy, pues hale hale, no hay mas que llamar al timbre. :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder