Mira aki aver si te sirvemarivel escribió:vale thermomixno tengo pero alguien podria decirme c**o se hace con la breadman???
recetas-postt66861.html
Mira aki aver si te sirvemarivel escribió:vale thermomixno tengo pero alguien podria decirme c**o se hace con la breadman???
upss, se me había escapado tu post.. gracias por el consejito del horno josie, pero,alguna vez lo hice y no le pillo el punto, despues o no me suben o me quedan las masas un poco secas, no me apaño.. lo de la mantita, da un calor muy muy suave y suben pero con "ventilaci?n"Josie escribió:Un truco que no falla nunca, es calentar el horno a 50º y apagarlo. Al abrir la puerta y meter la bandeja se pierden grados.
Las masas están protegidas de las corrientes de aire (el peor enemigo) y se calientan por igual...![]()
![]()
![]()
Además, la bandeja del horno no estorba en la cocina!!!!
Aunque reconozco que el invento de la manta me ha dejado a cuadros!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo que no se os ocurra!!!
estan ricos frios, y calientes ya ni te cuento..ranmita escribió:![]()
![]()
![]()
pues yo tengo una dudita...hace tiempoq ue quiero hacer esa recetita (pero mi conciencia me dice que tengo el verano pegado a mi espalda) pensaba hacerlo algun dia que tenga invitados... mi pregunta es eso se tiene que comer frio o caliente?? supongo que en caliente estara de vicio no??? y l?evar se tendra que dejar no mas de media horita, no? alguien los congela?? si es asi, antes o despues de hornear??? mil gracias guapas
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados