ESPIRALES DE JAM?N Y QUESO (fotos)+invento impacientes...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 16 Abr 2008 10:35

marivel escribió:vale thermomixno tengo pero alguien podria decirme c**o se hace con la breadman??? :nodigona:
Mira aki aver si te sirve

recetas-postt66861.html

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Abr 2008 10:43

Josie escribió:Un truco que no falla nunca, es calentar el horno a 50º y apagarlo. Al abrir la puerta y meter la bandeja se pierden grados.

Las masas están protegidas de las corrientes de aire (el peor enemigo) y se calientan por igual... :D :D :D

Además, la bandeja del horno no estorba en la cocina!!!!

Aunque reconozco que el invento de la manta me ha dejado a cuadros!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo que no se os ocurra!!! :o
upss, se me había escapado tu post.. gracias por el consejito del horno josie, pero,alguna vez lo hice y no le pillo el punto, despues o no me suben o me quedan las masas un poco secas, no me apaño.. lo de la mantita, da un calor muy muy suave y suben pero con "ventilaci?n" :lol: y cerca del radiador c**o decia canelona, pues se me achicharran.. será cuestión de seguir indagando.. :wink: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Abr 2008 10:50

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues yo tengo una dudita...hace tiempoq ue quiero hacer esa recetita (pero mi conciencia me dice que tengo el verano pegado a mi espalda) pensaba hacerlo algun dia que tenga invitados... mi pregunta es eso se tiene que comer frio o caliente?? supongo que en caliente estara de vicio no??? y l?evar se tendra que dejar no mas de media horita, no? alguien los congela?? si es asi, antes o despues de hornear??? mil gracias guapas

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 11:05

gracias camilaex, vere a ver q encuentro!!!!!!!!!un bezito! :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Abr 2008 11:08

ranmita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues yo tengo una dudita...hace tiempoq ue quiero hacer esa recetita (pero mi conciencia me dice que tengo el verano pegado a mi espalda) pensaba hacerlo algun dia que tenga invitados... mi pregunta es eso se tiene que comer frio o caliente?? supongo que en caliente estara de vicio no??? y l?evar se tendra que dejar no mas de media horita, no? alguien los congela?? si es asi, antes o despues de hornear??? mil gracias guapas
estan ricos frios, y calientes ya ni te cuento.. 8) si se pueden congelar, yo metú unos cuantos y luego poco, cinco o siete minutos al horno y quedan igual que recien hechos. El levado lleva tiempo, por eso le puse la mantita :lol: auro puso dos horitas largas y estoy de acuerdo, yo con la manta lo puse menos, si no puedes tambien dejarlos en la nevera para preparar al día siguiente, asi no te desesperas y lo tienes listo para el horno. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder