yo estoy aun en el acolchado ...esque se me acomula el trabajo que no veais el reboltijo que tengo: las mariquitas de attenea, el jerseis de mi hijo, el bolso de punto, el sojin,....y mas cosas que prefiero callar
paso a paso del cojin de pachtwork:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
llesques
- Ayudanta/e de cocina

tengo una amiga que tiene una amiga que trabaja nose donde que tiene muestrarios de telas y me ha conseguido unos 10
asi que para empezar ya tengo telas, os hare fotitos y os las ense?o mañana,
hoy voy a empezar a hacer el cojin que me hace mucha ilusion
aaaaaaaaaaaaaah, a la proxima que monteis una de estas me mandais un privado que sino no me entero y yo quiero hacerrrrrrrrrrrrrrrrr

asi que para empezar ya tengo telas, os hare fotitos y os las ense?o mañana,
hoy voy a empezar a hacer el cojin que me hace mucha ilusion
aaaaaaaaaaaaaah, a la proxima que monteis una de estas me mandais un privado que sino no me entero y yo quiero hacerrrrrrrrrrrrrrrrr
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Barinia
- Pinche de cocina

Paso a paso del Coj?n de patchwork
Hola : Mucho gusto saludarte desde Guatemala.............. Me ha encantado tu explicación y lo estoy haciendo pero no he subido fotos, pero luego lo haré.
eres una buena maestra.
todavía estoy en la estrella de la amistad a ver si lo termino para este Agosto o para el otro
Hasta luego y un saludo a todas las fan?ticas del patch y de este excelente foro.

Hasta luego y un saludo a todas las fan?ticas del patch y de este excelente foro.
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

que biennnnnnnnnnn , estoy deseando ver las fotos , cuando las pongas ponlo en el post del trabajo de agosto en este
recetas-postt156823.html
para que lo vean todas , ahi estan todos los cojines que estamos haciendo
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Hola Hades, no soy experta, estoy aprendiendo, hay cosas quehades escribió:hola chicas, estoy alucin? con las cosas que haceis, y tengo una preguntilla, los cuadrados para unirlos c**o los coseis a mano?? no se descosen despues con eltiempo, que es mejor?? hacerlo a mano o a maquina??![]()
![]()
es mejor coserlas a mano pero se puede coser a míquina
P?sate por el post fijo de Patchwork y allí te lo explicar?n mejor.