PILLINA, POR FIN LLEG:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PILLINA, POR FIN LLEG

Mensaje por nuriass » 08 Jun 2005 19:49

Pos si, ya ha llegado mi regalito !!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona si he tardado en poner el mensaje, me llegó ayer, pero estuve muy liada, me han hecho TIA por primera vez y he querido disfrutar cada momento de mi sobrinito, es más wapoooo.

Gracias pillina, me ha hecho mucha ilusión. Me ha gustado mucho, sobre todo el agarrador de punto de cruz, creo que por aquí en el foro somos unos cuantos aficionados al punto de cruz.
Si puedo pondre una foto en el mensaje de los regalos, ahora voy allí a contar lo que me has mandado.
Un abrazo !!!!!!!!!!

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PILLINA, POR FIN LLEG

Mensaje por nuriass » 09 Jun 2005 09:16

Pillina, lo subo para que veas lo contenta que estoy de recibir tu regalo !!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 09 Jun 2005 10:48

Nuriassss"!!!!!!

ENHORABUENA POR TU SOBRINITO!!!! :plas: :plas: :plas: :D :D :D

aHHHH, disfruta mucho de sobrinito, joo que ilusión!!!

Pues nada, me alegro de que te haya gustado y no te digo qué uso le estoy dando al molde que me enviaste y el saquito , mi marido se apoderá de él :cry: :cry: , lo tiene en el coche, y yo lo tenía en el armario y cuando fuí ayer a mirar :o :o :o , no estaba, menudaaaaaaa!!! le he armado, pero bueno, dice que ol?a tan bien, que ha decidido bajarlo al coche sin decirme n?aaaaaaaa :(

Pero la verdad hoy he ido al mercado en el coche y no veas parec?a que iba por el campo con el olorcito a lavanda :D :D :D :D :D :D

Gracias !!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder