A las que tienen panificadoras.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 09 Jun 2005 09:15

azul escribió:Yo me compré esta

http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 9&sku=5970

se que soy pesada,pero es que estoy encantada y el otro dia tambien cocin? :lol:

un :beso:
Bueno, aquí mis dudas.

¿Se puede parar a mitad del cocinado? para añadir ingredientes.
?Cuanto tiempo se puede programar? :D
¿Cómo te sale el pan? igual o mejor que en el horno.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Jun 2005 09:24

noradebon escribió:
azul escribió:Yo me compré esta

http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 9&sku=5970

se que soy pesada,pero es que estoy encantada y el otro dia tambien cocin? :lol:

un :beso:
Bueno, aquí mis dudas.

El pan me queda mejor que en el horno,el problema es la forma,solo decirte que mi padre a sido panadero muuuuuuchos y me dijo que esta maquinita no podría hacer el pan bien echo,pues el otro dia vino y lo estaba sacando de la míquina y me dijo que estaba bien echo,que los agujeritos del pan indicaban que estaba bien y tubo que darme la razón.

Y lo de cocinar lo puse todo en la cubeta y la iba abriendo solo para probar la comida ,no añadí nada a media cocción.La mía la puedo programar con 12 horas de antelaci?n.Ve a la página que te indico y puedes bajarte un pdf para que veas lo que hace y hay recetas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Jun 2005 10:58

noradebon escribió:Bueno, aquí mis dudas.
No hace falta parar la cocción para añadir ingredientes...levantas la tapa, le echas lo que quieras o pruebas lo que se está haciendo o le das unas vueltas con una cuchara de madera....lo que quieras, y vuelves a bajar la tapa. Si se trata de algún tipo de pan al que hay que añadirle nueces, pipas...lo que sea, según el programa que eligas, te avisar? de cuando tienes que abrir la tapa y echarle lo que sea.

En la mía el programa de sólo cocción dura 1 hora, ni más ni menos. Si quieres que está menos tiempo la tienes que parar tu, y si quieres que está más tiempo...le vuelves a dar a "start" y ya esté. Se puede programar con una antelaci?n de 14 o 18 horas (no recuendo bien).

El pan sale estupendiiiiiiiiiiiisimamente, pero con forma de pan de molde, con lo cual no es comparable a los panes de horno que tienes más superficie de corteza.

:beso:

Responder