ayuda con las comidas de verano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carolain
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda con las comidas de verano

Mensaje por carolain » 09 Jun 2005 11:22

:up: Ante todo saluda a una compa?era a la que aprecio muchísimo (Mª Jose). :plas: :plas: :plas:
Ella tambien es forera aunque ahora se que casi no se conecta por que está de vacaciones. 8) 8) :lol: :lol:

Necesito ayuda con las comidas frescas y fáciles para el verano.

Mi hijo de 4 años ya no quiere comer platos tan calientes pero yo sigo haci?ndolos porque es lo que mejor come y creo que le alimenta más.

Por favor que alguien alguien me recetas o sugerencias de comidas para este verano que sean buenas para el y para nosotros.

MUCHOS BESOS. :beso: :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 09 Jun 2005 11:35

A mi hija de 4 años le encanta la ensalada de pasta (Gallo V, que tiene verduras) con salm?n y queso mozzarella, y la ensalada de arroz con jamón y piña por ejemplo.

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 09 Jun 2005 11:37

HOLA!!!!

ES NORMAL QUE CON ESTAS CALORES NO NOS APETEZCA NI A GRANDES NI PEQUE?OS COSAS CALIENTES.

YO AHORA HAGO MUCHO ENSALADAS DE PASTA Y PATATAS, TIENEN MUCHO ALIMENTO Y YA SABES QUE LA PASTA APORTA ENERGIA.
LA ENSALADA DE PASTA VA CON TODO BIEN, UNA QUE GUSTA MUCHO ES LA DE MACARRONES O CUALQUIER OTRO TIPO DE PASTA, (HAY UNA DE FIGURITAS PARA NI?OS), LA CUECES c**o SIEMPRE LA DEJAS ENFRIAR EN LA NEVERA Y LA PREPARAS CON LATILLAS DE ATUN Y TROCITOS DE ACEITUNAS Y TOMATE FRITO O SIN NADA, LA DE PATATA YO LA HAGO COCIENDO LA PATATA DEJANDOLA ENFRIAR Y LUEGO LE A?ADO ATUN DE LATA ESCURRIDA, TOMATES PICADITOS Y PEPINOS, ACEITUNAS, CEBOLLA... EN FIN ALGO DE IMAGINACION, ARROZ TRES DELICIAS, CUECES ARROZ LO ENFRIAS Y HACES UNA TORTILLA FRANCESA, LA TROCEAS Y SE LA A?ADES AL ARROZ POR ENCIMA CON TROCITOS DE JAMON DE YORK O PAVO...
:up:

Responder