Pues lo dicho , q lo mas seguro q me coja 10 dias , a partir del lunes creo q he sido buena y me los merezco ,

asi q si no me veis por aqui es por q estoy disfrutando de la finca y haciendo chollitos , las q me conoceis ya sabeis c**o soy , q siempre me toca hacer algo , pero lo q tengo claro q no me voy a dar el palizon del año pasado , le he dicho a mi madre q mis vacaciones son para descansar asi q despues de las vacaciones igual me voy para allí a hacer cosas , q una tiene derecho a descansar no???? .Espero q no escribais mucho para no estar perdida a la vuelta

de momento aun me tendreis por aqui hasta el sabado por la mañana , asi q un besazo a todas , Ah si hace mal tiempo no las c**o jejeje , y ya estoy nerviosa por c**o organizar todo , no se ni q llevar pa comer ni nada , ademas casi no estoy en casa , por q a mediodia me escapo a la playa , pero esta noche preparar? unos helados para llevarme y no se q mas , quiza haga una empanada , y las divinas pizzas , pero no se si llevarme la th o q hacer , por q tendre q lelvarme los ingredientes y de todo q alli tengo lo minimo , odio andar con bolsas de aqui para allí , y las dos gatas , y la ropa , vamos q c**o si me fuera pa america , un besote a todos