os recomiendo...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
os recomiendo...

Mensaje por kiwi » 09 Jun 2005 01:13

Anoche estuve en el cumpleaños de un amigo y c**o le encanta la comida sana la cena consisti? en un plato único: una ensalada riquisisisisisima que se componía de: lechuga, espinacas frescas, mazorquitas de maíz, palmitos, manzana verde, germinado de alfalfa, tomatitos cherry, aceitunas verdes, arroz blanco y tiras de pechuga a la plancha, aderezada con un aderezo casero que al final me olvidé de pedirle la receta pero el viernes os la consigo y os cuento, ok? de momento si quereis probarla podeisaderezarla con aceite de oliva extra virgen y vinagre de mídena.
No os arrepentireis :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 Jun 2005 12:17

una ensalada muy buena, yo las hago mas o menos asi para cenar...con la pechuga bien picantica y a la plancha, picada encima...uuuummmm :up:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 09 Jun 2005 18:28

Hola Lisi, me alegra verte :) :) :)
Yo nunca habia probado la ensalada con pechuga y la verdad es que me encantó :up:

muchos besitos, preciosa :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 09 Jun 2005 19:28

gracias kiwi!!es cierto que queda muy rica la ensalada con pollo
yo aprovecho a veces los restos de pechuga de pollo asado para hacerme una super ensalada con todo...
gracias kiwi :beso: :beso: :beso:

alcaudon2000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alcaudon2000 » 09 Jun 2005 19:51

Hola, gracias por compartir esta ensalada, me vendr? muy bien porque ahora trabajo de noche y necesitaba algo asi completo, ligero y nutritivo. Lo que si te pediria kiwi es que cuando tengas el aderezo lo compartas por aqui, que no estoy yo muy puesto en aderezos que no sea el tipico sal, vinagre y aceite.
Un cordial saludo. Javi

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 09 Jun 2005 20:10

Muchas gracias Kiwi ,enseguida que tengas el aderezo nos cuentas porfa ,mientras haré las que tengo pendientes ,pero seguro que esa tuya con los palmitos tb esta muy rica.
:beso: :beso:

Responder