el multibizcocho..:
-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de hacer el multibizcocho, de fragina, esta en el recetario, y sale de bueno que es demasiado, ademas sube muchisimo, c**o vereis esta la base y luego muchas combinaciones para hacer, y yo le he añadido unas cuantas avellanas que tenia, y dos cucharadotas...o tres, de nutella, y ha salido un bizcocho fondant que no hay palabras, RECOMENDADISISIMO!!!!
p.d no puedo poner foto, mi cargador esta muertecillo, pero es una pena que no lo veais...
p.d no puedo poner foto, mi cargador esta muertecillo, pero es una pena que no lo veais...
-
- Subjefa/e de cocina
este es el enlace directo
receta560.html#start
receta560.html#start
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: el multibizcocho..
Hola Pausan, una pregunta tonta, pero las mías siempre son así.-pausan escribió:le he añadido dos cucharadotas...o tres, de nutella, y ha salido un bizcocho fondant que no hay palabras, RECOMENDADISISIMO!!!!

La nutella la hechas entonces en el mismo momento del azúcar. ????
Referente al cargador, me dí iguallllll quiero foto

Lo último vuelve a poner tu foto de antes, me encantaba ver tu foto en blancos y azules. me encantan, UN BESOTE

-
- Subjefa/e de cocina
Re: el multibizcocho..
pues te contesto:Chanel10 escribió:Hola Pausan, una pregunta tonta, pero las mías siempre son así.-pausan escribió:le he añadido dos cucharadotas...o tres, de nutella, y ha salido un bizcocho fondant que no hay palabras, RECOMENDADISISIMO!!!!
p.d no puedo poner foto, mi cargador esta muertecillo, pero es una pena que no lo veais...![]()
La nutella la hechas entonces en el mismo momento del azúcar. ????
Referente al cargador, me dí iguallllll quiero foto![]()
![]()
![]()
Lo último vuelve a poner tu foto de antes, me encantaba ver tu foto en blancos y azules. me encantan, UN BESOTE![]()
- en la receta pone sustituir no se cuanto de azucar, que no me acuerdo, por la nutella, pero yo no lo lei y eche el azucar que toca mas la nutella, nada dulzon ha quedado ideal, y lo eche todo a saco, excepto la harina y levadura que lo eche en el ultimo minuto, c**o en casi todos los bizcochos.
- he descubierto que no es el cargador, es la pila, que he de cambiarla, y no tiene ni un año!!!! ( le doy tute)
- la foto, gracias, si la volvere a poner, es muy veraniega..