Mi coulant de boir!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Abr 2008 13:02

a q si???le?es, le estoy cogiendo el truco a lo de la c?mara! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 17 Abr 2008 13:14

marivel escribió:a q si???le?es, le estoy cogiendo el truco a lo de la c?mara! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tiene una pinta ... pero tengo una pregunta marivel, el chocolate así fundido sale así tal cual? quiero decir, al mezclar el chocolate fundido del micro con la harina no se vuelve una masa color marron? no entiendo c**o sale fundido el chocolate... me lo explicas :nodigona: ? gracias y enhorabuena. :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 17 Abr 2008 13:35

:babas: :babas: :babas: sin palabras

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Abr 2008 14:16

happyday escribió:
marivel escribió:a q si???le?es, le estoy cogiendo el truco a lo de la c?mara! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tiene una pinta ... pero tengo una pregunta marivel, el chocolate así fundido sale así tal cual? quiero decir, al mezclar el chocolate fundido del micro con la harina no se vuelve una masa color marron? no entiendo c**o sale fundido el chocolate... me lo explicas :nodigona: ? gracias y enhorabuena. :beso:
si mira es muy facil, o por lo mas facil de lo que parece. Tu haces el coulant tal y omo te pongo(la masa, vale?)
Eaa, pos eso es una masa igual q la de n bizcocho(igual me refiero a textura y eso). Entonces la maravilla de este postre es que al poner tan fuerte el horno y congelarlo. La parte de fera se hace (en plan bizcochito) pero la de dentro solo llega a derretirse entonces sale asi.

Hay gente q le mete un bombon en medio(caundo ponen la masa en el molde) para certificarse que salga chocolate fundido pero te digo yo que no es necesario es increiblemente facil. Voy a buscarte y semi paso a paso que hizo boir y asi ves texturas y demas, vale? :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Abr 2008 14:20

mira aqui, vale???yo me he copiado de ella. Lo único que yo lo he hecho en molde de aluminio desechables(de los de flanes del mercadona) para poder tenerlos congelados y no tener el molde ocupado. AAAAhhh!!!y otra diferenacia es que yo lo que he hecho es engrasarlo con aceite y salen genial y sin problemas(hice otros engrasados y luego con cacao y se me quedaba pegado al molde)
recetas-posts75968-0.html&postdays=0&po ... highlight=

lo qe no entiendas tu dimelo pq yo no me he atrevido con este postre pq tenia muchas dudas y es q ahora lo veo tan facil, rico y exito asegurado que me da rabia no haberlo exo antes!

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 17 Abr 2008 14:26

te quedo estupendo

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Abr 2008 15:15

me encanta el coulantú??
y el tuyo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Abr 2008 16:12

me alegro de que os guste!!!!!!!!!!!!!jijijij, enserio un postre formidable!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Abr 2008 16:28

chica te ha quedaddo perfecto me alegra que te gustase :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Abr 2008 16:29

boir escribió:chica te ha quedaddo perfecto me alegra que te gustase :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
boir, te tengo que agradecer la receta y mi costi ya es q te adora!!!!jajajaja. Muchas gracias por compartirla!!!!!!!!!! :beso:

Responder