Hola,
tengo la TM-31 desde hace bien poco (2 meses) y hasta ahora sólo la había usado para postres y masas (de pizza). Pues bien, para probar otro tipo de receta, me decido a hacer el pollo en pepitoria del libro.
Segu? la receta paso por paso y el caso es que el pollo salió completamente desecho (parec?a un puré). La receta ponía "giro a la izquierda, velocidad cuchara", ?debería haber puesto la mariposa?¿por qué me ha pasado esto?
Muchas gracias a tod@s.
problema con pollo en pepitoria:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo lo hize tal cual viene en el libro y no me ha pasado c**o a ti, no se lo que te ha podido pasar
igual has puesto pechugas de pollo y..a lo mejor se te ha echo puré no se
pero yo lo que hize fuí poner muslitos de pollo y traseros de pollo no muy grandes y lo hize tal cual dice el libro
ahora que esta salsa para el pollo me da a mi que no le pega porque yo lo que hize la segunda vez es en vez de con pollo con albondigas
y..estú el doble de wueno que con el pollo
no le puse los huevos duros
no me gusta el sabor que da pero lo que
puse fue maizena espesante tambien le puse un pokillo de pimentón dulce, nata un chorreon
colorante alimentario y las almendras claro y la salsa sale muy wuena para las albondigas
ya para el pollo
eso es cuestion de gustos 

-
- Cocinera/o
Supongo que la habrás hecho con muslitos de pollo, c**o indica la receta. Si la haces con pechugas se te deshacen.
Te cuento mi experiencia: la primera vez la hice con "muslitos", es decir con muslos PEQUE?OS de pollo, y salió perfecta. La segunda vez los muslos eran demasiado grandes, y el problema fue que no se remov?an bien dentro del vaso, quiero decir, que los que cayeron al fondo allí se quedaron, y los de la cima del vaso no bajaron durante todo el tiempo. Resultado: los del fondo se quedaron hechos puré.
Conclusi?n: muslitos pequeños!!
Te cuento mi experiencia: la primera vez la hice con "muslitos", es decir con muslos PEQUE?OS de pollo, y salió perfecta. La segunda vez los muslos eran demasiado grandes, y el problema fue que no se remov?an bien dentro del vaso, quiero decir, que los que cayeron al fondo allí se quedaron, y los de la cima del vaso no bajaron durante todo el tiempo. Resultado: los del fondo se quedaron hechos puré.

Conclusi?n: muslitos pequeños!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o