Muffins de Arandanos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2008 15:07

trampo escribió:Yo te la copieteo Yaaaa mismo :o :o :o :o en mi casa desaparecen gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Podiamos hacer una peticion popular para que los del lidl, los traigan otra vez. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Abr 2008 15:11

Celeste escribió:
trampo escribió:Yo te la copieteo Yaaaa mismo :o :o :o :o en mi casa desaparecen gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Podiamos hacer una peticion popular para que los del lidl, los traigan otra vez. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Abr 2008 16:11

Hilary escribió:ANda, ya se que hacer con los ar?ndanos del lidl(compra compulsiva ) :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
El lidl los trae??¿no tenia ni idea, pero en ofertas o los tienen alli??? :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2008 16:46

Cuando hicieron una promocion de Estados Unidos los trajeron eran de los rojos y buenisimos, yo compre unos cuantos paquetes, pero se terminaron rapido y en España es muy dificil encontrarlos secos. :( :(
los puedes encontrar en mermelada y en algunos sitios frescos pero tienen un precio los frescos que no merecen la pena comprarlos, para hacer muffins, es que cada muffin saldria por un pico :dientes: :dientes:
asi que espero que alguna vez los traigan pero para todos los dias no para una temporada.
Tambien se que los hay congelados, pero tampoco son baratos, es que en España los frutos del bosque en lugar del bosque son de las nubes por el precio :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Abr 2008 16:52

Celeste escribió:Cuando hicieron una promocion de Estados Unidos los trajeron eran de los rojos y buenisimos, yo compre unos cuantos paquetes, pero se terminaron rapido y en España es muy dificil encontrarlos secos. :( :(
los puedes encontrar en mermelada y en algunos sitios frescos pero tienen un precio los frescos que no merecen la pena comprarlos, para hacer muffins, es que cada muffin saldria por un pico :dientes: :dientes:
asi que espero que alguna vez los traigan pero para todos los dias no para una temporada.
Tambien se que los hay congelados, pero tampoco son baratos, es que en España los frutos del bosque en lugar del bosque son de las nubes por el precio :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo quiero buscar una receta de muffins rellenos de mermelada de ar?ndanos. Mas q nada porque mermelada puedes encontrar a un precio y calidad razonalbes(c**o en Ikea) y asi nos ahorramos mucha pasta.

Es que este postre o una tarta de ar?ndanos tengo muchas ganas de hacerla pero sale muy cara si son frescos! :cry: :cry: :cry: :cry:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2008 16:58

marivel escribió:
Celeste escribió:Cuando hicieron una promocion de Estados Unidos los trajeron eran de los rojos y buenisimos, yo compre unos cuantos paquetes, pero se terminaron rapido y en España es muy dificil encontrarlos secos. :( :(
pues yo quiero buscar una receta de muffins rellenos de mermelada de ar?ndanos. Mas q nada porque mermelada puedes encontrar a un precio y calidad razonalbes(c**o en Ikea) y asi nos ahorramos mucha pasta.

Es que este postre o una tarta de ar?ndanos tengo muchas ganas de hacerla pero sale muy cara si son frescos! :cry: :cry: :cry: :cry:
Mira y dime que opinas de esto
http://joyofbaking.com/muffins/muffins.html :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Abr 2008 17:03

tu quieres matarmeeee!!!!!!!!!me recuerda a mi ni?ez!!!!!!!!!!!!quien pudiera pero es q la mitad de los ingredientes no se encantran!! :x :x :x

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2008 17:06

El buttermilk ahora lo tienes en el Alcampo al lado de la nata agria, y si tienes duda con algun ingrediente dimelo e intentare decirte por cual lo puedes cambiar. :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Abr 2008 17:09

Celeste escribió:El buttermilk ahora lo tienes en el Alcampo al lado de la nata agria, y si tienes duda con algun ingrediente dimelo e intentare decirte por cual lo puedes cambiar. :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias!!!te aviso de lo que sea! :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 17 Abr 2008 17:18

:plas: :plas: :plas: :plas: que pinta mas buena :plas: :plas: me parece que dejo esto y me meto en la cocina ya mismo :wink: :beso: gracias

Responder