DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 17 Abr 2008 14:43

GRACIAS CHERIE, BUENO ES SABERLO AUNK LA VERDA ES QUE ME PARECE MUXO MAS COMODA LA Q ESTAMOS HACIENDO NOSOTRAS, ESA ES DEMASIADO COMPLIKADA PARA MI! JEJEJEJE

BESOS WAPA :beso:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 17 Abr 2008 14:46

A mí la semana que viene me vendr?a bien una así de completita c**o ésta, que viene una amiga a quedarse unos días y comeremos casi todos los días por ahí... :nodigona: si no es mucha molestia, y si no, pues me busco una que se adapte mejor a mi situaci?n.

Inma: a mí la dieta de los puntos tampoco me va; intentú hacerla una vez y me agobiaba al salir a comer por ahí, ya que tenía que "llevarme los puntos aprendidos de memoria" y era imposible.

Besos para ti también.
Última edición por Cherie el 17 Abr 2008 14:47, editado 1 vez en total.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 17 Abr 2008 14:47

LA DIETA LA PONE KISSY PQ SE LA DA UNA ENDOCRINA???? :plas: :plas: :plas:
OYE PUES ES DE ADMIRAR EH?
PQ LO Q SI ES VERDAD ES Q ES SUPER EQUILIBRADA CON ESTA DIETA SEGURO Q NO NOS FALTA DE NADA! JEJEJEJE

GRACIAS XICAS :beso: YOBRE TODO GRACIAS A KISSY Q ES DE LAS Q MAS SE MOJA!!
:up:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 17 Abr 2008 14:52

Sí, la pone Kissy y si no, Monike o se decide entre todas.
Yo la verdad es que estoy alucinada con esa endocrina, ya que permite comer cosas que nos gustan a todos y así no salta la ansiedad c**o pasa en otras dietas; a mí me gusta tanto que podría pasarme haci?ndola toda mi vida (aunque alguna vez cayera algo que no debiera)

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 17 Abr 2008 15:16

:( :( :( :(

gracias chicas,intentare animarme mas,aunque lo veo dificil,hace 15 minutos me acaba de llamar mi madre que estaba en urgencias con mi padre,que le a entrado un dolor en el pecho :cry: le estaban haciendo electros,sangre y pruebas de la tension para ver de que es :( estoy muy mal chicas ojala me llame pronto para decirme que no es nada,tengo ganas de ir para el hospital pero con los tres peques no puedo :cry: :cry: :cry:

tengo mucho miedo,por que las cosas de pecho,siempre piensa una en lo peor :( pero mi papa es fuerte y no sera nada...

perdon,se que esto no tiene nada que ver con la dieta,pero me dais tantos animos que me atrevo a contaroslo aqui...

os dejo que las lagrimas no me dejan seguir escribiendo :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 17 Abr 2008 15:16

Cherie escribió:Sí, la pone Kissy y si no, Monike o se decide entre todas.
Yo la verdad es que estoy alucinada con esa endocrina, ya que permite comer cosas que nos gustan a todos y así no salta la ansiedad c**o pasa en otras dietas; a mí me gusta tanto que podría pasarme haci?ndola toda mi vida (aunque alguna vez cayera algo que no debiera)
Mi humilde consejo :nodigona: :nodigona: esque es una dieta para llevara toda la vida... Es un h?bito que debemos tener siempre. Por eso no os debeis agobiar si no perdeis o pereis poco, cuando una se hace mayor desgraciadamente empiezan a notarse los kilos y cuesta mantenerse ya no era c**o cuando teníamos 12 años, la cosa cambia.
Así que hay que mentalizarse que nuestra alimentaci?n debe de cambiar, pero no por una duraci?n de 2 meses sino de todo el año.
Una vez conseguido el peso ideal ahora es otro reto y es mantenerse ahí.
Os lo digo porque yo el año pasado perd? con la dieta de kissy 6 kilos pero una vez dejados alaaa a relajase y los volví a recuperar y ahora otra vez a dieta cosa que no es bueno porque el cuerpo sufre estos cambios.
Alaa ya no me enrollo más :nodigona:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 17 Abr 2008 15:28

Pues s?, tienes razón. Lo peor no es hacer dieta, lo pero de todo es luego mantenerla... Hay que aprender a comer y comer con un poco de razón. Por ejemplo si para comer has comido bien, pues por la noche basta algo ligerito y ya esté, y lo que sí que me estoy dando cuenta es en el pan, que está super super racionado. A mi no me importa, pero hay gente que es incapaz de no comerlo. Pero de eso se trata de hacer un esfuerzo y mentalizarse y si no se puede pues no se puede y ya esté.
Muchos besos y palante.
:wink:
:beso:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 17 Abr 2008 17:36

Ay, molleta, pobre... espero que no sea nada... :beso:

Mofer, tus consejos son bienvenidos; creo que llevas toda la razón del mundo, yo ya digo que me lo he planteado así y he de decir que con ninguna otra dieta me lo había planteado, porque al final se hacían insufribles y no había Dios que las resistiera. Con esta comemos de casi todo, quitando alguna pequeña cosa que se puede llevar muy bien porque otras te compensan.

Besos.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 17 Abr 2008 17:39

:) :) :) :) :) :)

solo queria deciros que mi papi esta bien,solo a sido un susto,son dolores musculares :herida:

gracias y perdonar por escribir temas que nada tienen que ver con la dieta :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 17 Abr 2008 17:45

Nada, tranquila.

Me alegro de que tu padre está bien :D

Responder