he ganado un concurso de television ?????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
aerupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aerupe » 16 Abr 2008 17:17

Hola Luisa.

Yo te voy a contar una cosa, pero no quiero desilusionarte.

Hace unos 5 años, había un concurso en televisi?n de una cadena que aún hoy no sé cuál es. Era un concurso en el que te ponían una foto de una cara un poco desfigurada (c**o un puzzle deshecho) y tenías que averiguar quien era. Yo siempre decía que eso de los concursos de televisi?n era todo mentira. La gente llamaba y decían nombres que no tenían ningún parecido con la foto. Creo que eran "ganchos". Pues mi marido llam? y le tuvieron un rato esperando. Yo le decía que colgara pero él ni caso. Bueno, pues al fin entré en antena, dijo el nombre de la persona y acertú. ¿Qué ilusión, había ganado una Play Station! Dijeron que nos llamarían por tel?fono. A?n estamos esperando a que nos llamen.

Intentamos investigar cuál era la cadena de televisi?n para llamarles por tel?fono, pero no lo conseguimos. Era una cadena que sólo hacía concursos (todo el día igual).

Bueno, que ojalá que te env¿en los 885 euros. Me alegro por tú.

Besos.
ANA.

Natalia86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natalia86 » 17 Abr 2008 13:35

que fuerte si yo pensaba q esos concursos estaban ama?aos! porque las respuestas que dan algunos... :lol: :lol: pues enhorabuena! :o :plas: :up:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 17 Abr 2008 13:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas felicidades
que te lo manden pronto
:lol: :lol: :lol: :lol:
y te das un homenaje

cangreja74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cangreja74 » 17 Abr 2008 19:05

ole tu! :plas: :plas: disfrutalo muuuuuuuuuuuuuucho.Fundetelo,gozatelo y liquidatelo cuanto antes estas alegrias no suceden todos los dias.Bicos :lol:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 17 Abr 2008 19:39

MUCHAS FELICIDADES, yo tambiénpensaba que esas cosas eran todo mentira, difr?talo mucho.
:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Abr 2008 19:50

No te lo gastes antes de recibirlo porque no ibas a ser la primera a la que le dicen que ha ganado y aun está esperando el premio y esta ya se lo habia gastado, no es por desilusionarte ojala te lo manden pronto y lo disfrutes mucho pero sí precavida y espera a tenerlo en tus manos :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 17 Abr 2008 23:32

Felicidadesssssssssssssssss, cuando te llegue tiro pa Badajoz y nos pegamos una comilona :lol:

sarandonga
Novata/o

Mensaje por sarandonga » 17 Abr 2008 23:45

saludos! entro por primera vez y os saludo con mucho cariño a tod@s. Veras, tengo un bar, imagínate, todo el mundo pasa a desahogarse. Hace poco llegó una pareja y nos contó, que habían ganado dinero en uno de estos concursos y no habían vuelto a tener noticias. Llamaron a gestmusic, que era la empresa productora, a telecinco... a tol mundo pero sin respuesta, estaban indignados.
Seráa bueno que nos informaras sobre c**o va tu regalo y si has cobrado finalmente (cosa que espero de corazón)y si no es así que lo pudieramos saber para disuadir a todo el mundo que no participe en este tipo de concursos y hacer algún tipo de denuncia aunque sea a la OCU. Perdona el reparo, pero estos concursos huelen mal

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 18 Abr 2008 08:17

Disfr?talo!!! :beso: :beso:

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 13 Jun 2008 09:13

Ya has cobrado el premio?

Responder