A mi me encantan lo pinchitos de langostinos
En una brocheta pinchamos langostinos crudos y pelados envueltos en bacon entremetiendo trocitos de salchichas o de chorizo
Lo pasamos por la plancha vuelta y vuelta y....
A COMER
Muy light no es, pero bueno esta pa reventú, y si lo acompañas de unos pimientos asados.... ni te cuento
?qu? puedo hacer con langostinos?:
-
- Subjefa/e de cocina
Lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabía que eran tuyas las croquetas hechas con langostinos cocidos.............encarnasao escribió:light lo que se dice light no. pero la semana pasada me paso algo parecido y c**o no los comimos el fin de semana y entre semana estamos mi marido y yo solos, pues decidi hacer unas croquetas. yo los habia comprado cocidos, asi que los corte con unas tijeras y le pique un huevo duro y hice unas croqueta en la th. estaban bien ricas y c**o luego las puedes congelar pues le guarde para que se lleve mi niña, si te vale.![]()
![]()
entonces le añadiré un huevo cocido....
y había pensado tambien ponerle un poco de fumet de gambas k tengo en el conge para k tegan más sabor......
Tengo k hacer un mix de recetas...........
Creo k ya lo haré mañana.... así k mañana en el desayuno te pregunto!!!!!!!
Ves c**o no paro de aprovechar restos con la tx.... si es k la gente k no la compra no sabe lo que se pierde!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Los langostinos a la sal en el Varoma están buenísimos:
recetas-postt218918.html
Una tempura de verduras y langostinos:
recetas-postx232582-0-0.html
Alboron?a con huevos poch? y langostinos:
recetas-postp3144609.html#3144609
A la plancha, con un poco de limón y sal...
recetas-postt218918.html
Una tempura de verduras y langostinos:
recetas-postx232582-0-0.html
Alboron?a con huevos poch? y langostinos:
recetas-postp3144609.html#3144609
A la plancha, con un poco de limón y sal...