HE CONOCIDO A.... VIJO!!!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Abr 2008 22:01

silviamil escribió:Yolideli, no harés danza del vientre? Lo digo por tu avatar :nodigona: Es que busco ropa por Barcelona :nodigona:
por la zona de la calle tallers hay varias tiendecitas con ropa de esa y accesorios tipo cr?talos, pulseras, pa?uelos... :D

en el mercado de san antonio antes tambiénvendían, ahora ya no lo se :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Abr 2008 09:25

Nunna escribió:
Yolideli escribió:Uffff pues entonces Vijo tambien es de la zona, la tentaci?n mas cerca! :nodigona:

Si no me equivoco todas somos vecinas de municipio del famoso " A que te meto dos YOYAS" aunque no de su barrio :coqueta:

:lol: :lol: :lol:
Uyyyyyyyy casi...... el Sr. Nunno trabaja en L'Hospitalet.. :lol: :lol: :lol:
pero de mi casa a L'Hospitalet voy andando así que tambiéna un tiro de piedra más :lol: :lol: cuando haya quedada cafetil avisadme..... please.

:beso: :beso: :beso:

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Abr 2008 09:44

Os voy a contar una cosa...

Yo a Vijo, todavía (y digo todavía) no la conozco... pero la voy conociendo :)

Hace cinco minutines ha llamado a casa el cartero, y c**o estoy esperando un certificado, pues he pensado que seráa eso... y s?, era un certificado, además urgente. Pero cual ha sido mi sorpresa al ver que el remitente, no era el mismo de quien yo esperaba el paquetito, sino VIJO!!!

En fin, abro el pquete y dentro ohhhhhhhhhhhhhhh LOS CONITOS DE INCIENSO de los que me encaprich? en la foto de otra chica del foro :nodigona:

Se me han caido una lágrimas de emoción, que para qué os voy a explicar. Me he sentido muy mimada por Ana y la verdad es que se lo quería agradecer p?blicamente.

Pero es que luego, abro el pc para darle las gracias y me encuentro un privado suyo en el cual me dice que me han otorgado un premio :o : y si, si... para sorpresa mía así ha sido :lol:

Un beso desde aquí para un angel que vive en el foro :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Abr 2008 10:09

Suerte que tenemos ?ngeles en el foro, porque demonias tambiénhay unas cuantas! lo peor es que van con piel de cordero.

Ala, lo tenía que decir, lo siento!!!! Por favor, no respondais :)

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Abr 2008 10:11

Blancapigm escribió:
silviamil escribió:Yolideli, no harés danza del vientre? Lo digo por tu avatar :nodigona: Es que busco ropa por Barcelona :nodigona:
por la zona de la calle tallers hay varias tiendecitas con ropa de esa y accesorios tipo cr?talos, pulseras, pa?uelos... :D

Vale, muchas gracias!!! Mirar? en esa calle. El mercado lo ponen cada día, o es algún día concreto de la semana??

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Abr 2008 10:14

silviamil escribió:
Blancapigm escribió:

Vale, muchas gracias!!! Mirar? en esa calle. El mercado lo ponen cada día, o es algún día concreto de la semana??

:beso: :beso:
eran algunos días... pero no recuerdo cuales :nodigona: a ver si aqui encuentras informaciónhttp://www.cvmsa.com/sant_antoni/cvmsae/mercad ... ntoni.html
a esta chica tambiénle he comprado yo alguna cosita y el centro es muy acogedor http://www.sandracalisto.com/marcos.htm

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Abr 2008 10:19

Seg?n he encontrado es solamente los domingos, y pensamos ir mañana, así que nada.

Pasar? por la tienda que me has dado la web a ver que tienen. :up:

Y en la calle Tallers, no sabr?s a qué altura? es que acabo de mirar GoogleMaps y es una calle muuuuuy larga!!!!! :lol:

Gracias!!! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Abr 2008 10:21

te contesto en el otro post, que nos estamos cargando este :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Abr 2008 18:49

Blancapigm escribió:Os voy a contar una cosa...

Yo a Vijo, todavía (y digo todavía) no la conozco... pero la voy conociendo :)

Hace cinco minutines ha llamado a casa el cartero, y c**o estoy esperando un certificado, pues he pensado que seráa eso... y s?, era un certificado, además urgente. Pero cual ha sido mi sorpresa al ver que el remitente, no era el mismo de quien yo esperaba el paquetito, sino VIJO!!!

En fin, abro el pquete y dentro ohhhhhhhhhhhhhhh LOS CONITOS DE INCIENSO de los que me encaprich? en la foto de otra chica del foro :nodigona:

Se me han caido una lágrimas de emoción, que para qué os voy a explicar. Me he sentido muy mimada por Ana y la verdad es que se lo quería agradecer p?blicamente.

Pero es que luego, abro el pc para darle las gracias y me encuentro un privado suyo en el cual me dice que me han otorgado un premio :o : y si, si... para sorpresa mía así ha sido :lol:

Un beso desde aquí para un angel que vive en el foro :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Te lo mereces! :D
Yo tampoco te conozco (tb digo todavía! :dientes: ) mucho, pero por todo lo que pones, y dices y te has explicado..., intuyo que eres de lo mejor! :)
Y mira, soy así, me dan puntazos y ala ahí lo tienes! :beso:
Besos wap?sima! :wink:
Me alegro de que te haya gustado! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Abr 2008 18:50

Blancapigm escribió:te contesto en el otro post, que nos estamos cargando este :nodigona:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder