No me lo puedo creer!!! .. mira q he estado a punto de no ponerlo pensando q todo el mundo ya lo habría hecho .. (antes he entrado un segundo solo he leido el primer mensaje)... pero c**o puede ser q no lo hayais hecho ... si sale buenísimooooooooooooooooooooobabybbt escribió:que arroz es ese, recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaTinuca escribió:Hola wapi!
Yo no tengo foto pero en mi casa triunfa bestialmente el Arroz de la Yaya Elo del libro "La revoluci?n en la cocina".
El arroz verde lo hice una vez y tb salió muy bueno ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
diosTinuca escribió:No me lo puedo creer!!! .. mira q he estado a punto de no ponerlo pensando q todo el mundo ya lo habría hecho .. (antes he entrado un segundo solo he leido el primer mensaje)... pero c**o puede ser q no lo hayais hecho ... si sale buenísimooooooooooooooooooooobabybbt escribió:que arroz es ese, recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaTinuca escribió:Hola wapi!
Yo no tengo foto pero en mi casa triunfa bestialmente el Arroz de la Yaya Elo del libro "La revoluci?n en la cocina".
El arroz verde lo hice una vez y tb salió muy bueno ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os pongo la receta... esta en dos libros: la revoluci?n en la cocina y lo mejor de nosotros para su familia.
Espero q os guste.. esta es la versión para TM31
y la fotillo de c**o queda (del libro -> yo no tengo foto)
y para las q tengais TM21
Bueno .. pues probadlo y espero q os guste..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados