mirad que KITCHENAID..........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Abr 2008 07:54

regaliz escribió:...es verdad, yo tampoco habría comprado la th....bueno s?, pero solo para triturar,
desde que tengo la kitchen solo he usado la th. para pesar y triturar.
Hoy he hecho un pan solo para ver funcionar a la kitchen, ves c**o se va haciendo la masa, y puedes ir echando los ingredientes a ojo, puedes tocar la masa, probarla,
he hecho tambien un bizcocho y daba un gustito ver c**o juntaba los huevos con el azucar
cuquita, convence a tu maridito, además el saldrá beneficiado
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
la va en el media market de Sant cugat y la miraba y remiraba... y mi chico me coji? de la mano y solo me dijo: NI LO PIENSES!! :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Abr 2008 08:09

megancita escribió:
Mhilenia escribió:la lecheeeeeeeee :o :o

pues sabes donde vi yo una???? pasando por una tienda de cocinas me fijo que habia una maquinita en la encimera, me acerco y era una kitchenaid de color rojo, me acorde de ti megancita jejejejeje
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

es que os estais perdiendo ver esas masas ricas, tocarlas, es una pasada estar viendolaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tamos locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas ya tenemos la heladeraaaaaaaaaa y es una pasadaaaaaaaaaa

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
yo ya no me puedo comprar na :cry: , he gastao to mi presupuesto hasta que termine de pagar el coche nuevo, que lo recojo esta tarde :wink:

yo queria esta maquina, pero cuando vi en persona c**o era.....la descarte porque no me cabe en la cocina ya tanto cacharro.....ademas ya no puedo :cry:

pero menudas maquinas tenia la gente antes :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Abr 2008 10:37

marsu escribió:
regaliz escribió:...es verdad, yo tampoco habría comprado la th....bueno s?, pero solo para triturar,
desde que tengo la kitchen solo he usado la th. para pesar y triturar.
Hoy he hecho un pan solo para ver funcionar a la kitchen, ves c**o se va haciendo la masa, y puedes ir echando los ingredientes a ojo, puedes tocar la masa, probarla,
he hecho tambien un bizcocho y daba un gustito ver c**o juntaba los huevos con el azucar
cuquita, convence a tu maridito, además el saldrá beneficiado
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
la va en el media market de Sant cugat y la miraba y remiraba... y mi chico me coji? de la mano y solo me dijo: NI LO PIENSES!! :lol: :lol: :lol:

ES que nos leen los pensamientos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Abr 2008 11:43

Que ganitas tengo de pillarmela!! :pelea:
Yo tambiénsoy de las que creo que me equivoqué y deb? comprar la Kitchenaid mejor que la TH o la MC. Y lo peor es que encima soy reincidente. :lol:

Yo tambiénpensá en lo del espacio de la cocina pero con esta maquinita es que ya todo lo demás lo liquido. :D

Responder