Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 18 Abr 2008 07:54
regaliz escribió:...es verdad, yo tampoco habría comprado la th....bueno s?, pero solo para triturar,
desde que tengo la kitchen solo he usado la th. para pesar y triturar.
Hoy he hecho un pan solo para ver funcionar a la kitchen, ves c**o se va haciendo la masa, y puedes ir echando los ingredientes a ojo, puedes tocar la masa, probarla,
he hecho tambien un bizcocho y daba un gustito ver c**o juntaba los huevos con el azucar
cuquita, convence a tu maridito, además el saldrá beneficiado

la va en el media market de Sant cugat y la miraba y remiraba... y mi chico me coji? de la mano y solo me dijo: NI LO PIENSES!!

-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 18 Abr 2008 08:09
yo ya no me puedo comprar na

, he gastao to mi presupuesto hasta que termine de pagar el coche nuevo, que lo recojo esta tarde
yo queria esta maquina, pero cuando vi en persona c**o era.....la descarte porque no me cabe en la cocina ya tanto cacharro.....ademas ya no puedo
pero menudas maquinas tenia la gente antes

-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 18 Abr 2008 10:37
marsu escribió:regaliz escribió:...es verdad, yo tampoco habría comprado la th....bueno s?, pero solo para triturar,
desde que tengo la kitchen solo he usado la th. para pesar y triturar.
Hoy he hecho un pan solo para ver funcionar a la kitchen, ves c**o se va haciendo la masa, y puedes ir echando los ingredientes a ojo, puedes tocar la masa, probarla,
he hecho tambien un bizcocho y daba un gustito ver c**o juntaba los huevos con el azucar
cuquita, convence a tu maridito, además el saldrá beneficiado

la va en el media market de Sant cugat y la miraba y remiraba... y mi chico me coji? de la mano y solo me dijo: NI LO PIENSES!!

ES que nos leen los pensamientos...

-
Bravomar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bravomar » 18 Abr 2008 11:43
Que ganitas tengo de pillarmela!!
Yo tambiénsoy de las que creo que me equivoqué y deb? comprar la Kitchenaid mejor que la TH o la MC. Y lo peor es que encima soy reincidente.
Yo tambiénpensá en lo del espacio de la cocina pero con esta maquinita es que ya todo lo demás lo liquido.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados