Revuelto de calabacines y queso de cabra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Abr 2008 10:39

bvb escribió:Qué pinta, apuntada. Hice el camembert al horno, no me atrev? a dejarlo en la caja pero lo puse en un platito c**o para huevos a la flamenca. Qué rico, para quedar de lujo
Me alegro que te haya gustado... :) pero no tengas miedo en poner la cajita, es de madera no se quema... :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Abr 2008 10:43

otto escribió:ERES LA BOMBA, PRINCESA

YA HICE EL CAMENBER Y LA LASA?A DE BACALAO -QUE POR CIERTO-,
NO SE CUAL ES M?S RICA, SI ESTA O LA DE SALM?N. UM! SIEMPRE TE ESTAR? AGRADECIDA POR TUS RECETAS :beso: :beso:

AH! TE HE VISTO EL APARATITO, JEJEJE, ME REFIERO AL RALLADOR
ESE QUE SALE EN LA TV. c**o ERES! NO TE FALTA DE NADA, c**o CUIDAS LOS DETALLES

IMAGINO TU CASITA TODA ORDENADA CON TUS CACHARRITOS ESOS TAN SUPER BONITOS Y ELEGANTES QUE TIENES, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, TODOS ORDENADOS
PERO... SI LA SART?N EN LA QUE HAS PUESTO EL REVUELTO SE VE RELUCIENTE c**o SI NO ESTUVIERA ESTRENADA.
ME ENCANTA TODO!

:beso: :beso:

Me alegro que te hayan gustado las recetas del queso y las lasañas... :) :) son todo recetas simples pero resultonas... :wink:

Cuanto a mi casa... :lol: :lol: si la vieras ahora... :lol: :lol: estoy en plenas obras, tengo obreros y carpinteros por todos lados... :lol: :lol: y el polvo ni te cuento por donde me llega ya... :lol: :lol:

Oieeeeee que te fijas en todo... :pelea: hasta en la sarten... :nodigona: tendre que tener más cuidado en sacar mis cacharritos... :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Abr 2008 10:52

una duda.... el calabacin se hace bien? lo pones a la vez k los huevos? o lo "pochas" antes y luego añades los huevos....???

Es k si los huevos no tienen k kdar muy hechos? me da la sensaci?n de k el calabacin se va a quedar crudo, no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 18 Abr 2008 10:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???¿Qué rico!!!!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Abr 2008 10:56

SantanderM escribió:una duda.... el calabacin se hace bien? lo pones a la vez k los huevos? o lo "pochas" antes y luego añades los huevos....???

Es k si los huevos no tienen k kdar muy hechos? me da la sensaci?n de k el calabacin se va a quedar crudo, no??

No, el calabacin no lo he pochado... al ser rallado queda muy finito y luego al cocerse queda en su punto... :up:

Has probado el calabacin crudo en ensalada? :duda: es muy rico... :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Abr 2008 10:58

alegna escribió:
SantanderM escribió:una duda.... el calabacin se hace bien? lo pones a la vez k los huevos? o lo "pochas" antes y luego añades los huevos....???

No, el calabacin no lo he pochado... al ser rallado queda muy finito y luego al cocerse queda en su punto... :up:

Has probado el calabacin crudo en ensalada? :duda: es muy rico... :wink:
Probare ambas cosas... a demás ahora enseguida llega la época del calabacin...

:beso: :beso: :beso:

Responder