Muslo de pato con manzanas al Pedro Ximenes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Abr 2008 11:10

moiribes escribió: :plas: :plas: :plas: :plas:
uhmmmm a estas horas de la noche me entra hambre y vaya pintaza que me has preparao :lol: :lol: :lol:

tiene que estar buenisimo y esa salsita con las patatitas .....que de vicio

lo que pasa que nunca he provado el pato :nodigona: no se solo c**o pollo o pavo esta bueno??? es por provar y lo haria asi y otra cosa lo del vino tiene de ser de esa marca??? por que yo no tomo vino solo tengo una botellita siempre de cocina no tengo por que no puedo beber por que un vinito negro antes siempre caica una copilla pero ahora na na de naaa agua aguaaaaaaaa y solo aguaaaaaaaaaaa :cry: pero bueno ya me acostumbrado lo decia por no comprar una botella de ximenes que se quedara ahi pa vestir santos

bueno preciosa una receta con una ppinta buenisima ya me diras lo del pato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno es dificil explicar c**o sabe el pato... es que tampoco sabr?a explicar c**o sabe la ternera :lol: entiendeme. :lol:
Por decir algo, es una carne mas fuerte que la de pollo y con sabor mas intenso. Lo mejor es que un día compres un cuartito y lo pruebes. Mejor compra la pechuga, que es lo que llaman el magret y así no tienes que pegarte este trabajén en la cocina por que el magret puedes hacerlo a la brasa. ?s? lo pruebas y si te gusta ya te metes con el muslo.

El vino.. Pedro Ximemes no es una marca, es un tipo de vino. El mío por ejemplo es de la casa Malaga Virgen. Con este sale muy bueno y la botella cuesta unos 2 a 3 euros. Puede ser que con otro tipo de vino algo dulce tambiénte quedara bien.
Al flambearlo le quitamos todo el alcohol así que tranquilamente puedes usarlo en esta receta.

Y ya te respondo a lo de mas abajo. Efectivamente no son patatas, es manzana. Las carameliz? con la propia salsa que me quedé en la cazuela de cocer el muslo. O sea, saquí el muslo y directamente puse las manzanas en la misma cazuela.

No se si me habrá explicado muy bien... :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Abr 2008 11:14

megancita escribió::o :o :o :o :o :o :o :o seguro que no llamastes al chino de la esquina?????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

eso ta de lujo nena, y no es peloteo ni na.......eso es de una gran chef, menuda pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cielo gracias, por dedicarmelo.......y perdona que no lo habia visto antes....

pos cuando quieras me invitas y nos comemos una racion cada una, al menos la pinta la tiene de estar mmmmmmm rico rico......ya me llega el olorcito y to

felicidades wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me creia que no sabia cocinar........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: bueno aun estoy aprendiendo. :lol:
Lo que pasa es que ya sabes que cocino poco (nada) en la Th y esa es otra razón que ponga pocas cosas aquí.
No me importa meterme en la cocina y hacer elaboraciones laaaargaas. :D
Estás invitada a mi casa cuando quieras. De hecho ya tardas. :wink:

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Abr 2008 11:17

VAYA PINTAAAAAAAAAAA!!!!
:o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Abr 2008 11:23

roski escribió:BRAVOMAR MENUDO LUJO :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:
Y SI HACES EL FAVOR EXPLICAME ESO DE LAS PASTILLAS DE VERDURAS CONGELADO ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola preciosa!!

Pues mira, hago bastantes veces caldo y normalmente le pongo muchas clases de verdura. Cuando no me apetece comermela toda, lo que hago es meterla en el minipimer, sin caldo y triturarla. Si al caldo le he puesto pollo, tambiénmeto el pollo y si lleva carne también.
Todo trituradito, lo pongo en cubiteras y lo congelo. Yo uso esas bolsas que venden para hacer cubitos.
Así cuando necesito pastillas de caldo, tengo las mías propias siempre a punto.
Y si un día te apetece una crema, descongelando varias, tienes la crema en lo que tarda en calentarse. :wink:
Yo las tengo por separado. Es decir tengo una cubitera de caldo de verdura, otra de verdura y pollo y una tercera de caldo completo.
Hace poco hice fumet e hice lo mismo. Hice mas de la cuenta y la mitad que me sobr?, a hacer pastillas para próximos usos. :wink:
Parece un lío pero son 2 minutos o menos. :wink:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Abr 2008 11:27

GRACIAS GUAPETONA :D :D :D :D :D :D YO PARA APROVECHAR EL CALDO CON VERDURAS SIEMPRE HACIA PURE :duda: PERO LA VERDAD A VECES NO ME APETECIA.......................... PERO SOY DE LAS QUE PIENSO QUE LA COMIDA NO DEBE TIRARSE .................Y TAMBIEN HACES PASTILLAS DE PESCADO c**o ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Abr 2008 11:29

odili, Josie, SantanderM, Bangalore, Jalapa, Mixmix,

Que alegría que os guste!!

Si lo intentais sobre todo dejarlo el máximo tiempo posible al chup chup. Yo lo dejé 50 minutos por que era un día de cada día y se me estaba tirando el tiempo encima pero no os importe dejarlo incluso dos horas. Cuanto mas chup, chup, mas tierno y mas rico.

Me queda otro muslo en el congelador. Tengo que ir a encargar grasa de pato para poder confitarlo c**o está mandado. A ver si tengo unas buenas horas y os ense?o c**o yo los confito, a ver si os gusta.

Besitos.

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 18 Abr 2008 11:33

nena vaya pinta :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Abr 2008 11:34

roski escribió:GRACIAS GUAPETONA :D :D :D :D :D :D YO PARA APROVECHAR EL CALDO CON VERDURAS SIEMPRE HACIA PURE :duda: PERO LA VERDAD A VECES NO ME APETECIA.......................... PERO SOY DE LAS QUE PIENSO QUE LA COMIDA NO DEBE TIRARSE .................Y TAMBIEN HACES PASTILLAS DE PESCADO c**o ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues el otro día hice un fumet que me enseñé Canelona muy sencillo. Era para un plato en concreto, pero yo puse el doble y así me pude guardar.
Simplemente le puso las cabezas de unos gambones a cocer. (por que las colas iban para el plato)
Luego lo tritur? todo y listo. Yo no lo tritur? por que me da noseque sobre todo esos ojoosss.. triturados... arrg solo pensarlo. :lol: :lol: Así que yo solo me quedé con el caldito de los gambones. Una parte la us? para el plato y la otra la puse en las cubiteras.
A cualquier arroz o cualquier cosa le vendr? de maravilla. :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Abr 2008 11:36

GRACIAS POR TODO BRAVOMAR :D :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Abr 2008 11:37

De nada preciosa. Para eso estamos. :wink:

Responder