Bueno es dificil explicar c**o sabe el pato... es que tampoco sabr?a explicar c**o sabe la terneramoiribes escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
uhmmmm a estas horas de la noche me entra hambre y vaya pintaza que me has preparao![]()
![]()
![]()
tiene que estar buenisimo y esa salsita con las patatitas .....que de vicio
lo que pasa que nunca he provado el patono se solo c**o pollo o pavo esta bueno??? es por provar y lo haria asi y otra cosa lo del vino tiene de ser de esa marca??? por que yo no tomo vino solo tengo una botellita siempre de cocina no tengo por que no puedo beber por que un vinito negro antes siempre caica una copilla pero ahora na na de naaa agua aguaaaaaaaa y solo aguaaaaaaaaaaa
pero bueno ya me acostumbrado lo decia por no comprar una botella de ximenes que se quedara ahi pa vestir santos
bueno preciosa una receta con una ppinta buenisima ya me diras lo del pato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Por decir algo, es una carne mas fuerte que la de pollo y con sabor mas intenso. Lo mejor es que un día compres un cuartito y lo pruebes. Mejor compra la pechuga, que es lo que llaman el magret y así no tienes que pegarte este trabajén en la cocina por que el magret puedes hacerlo a la brasa. ?s? lo pruebas y si te gusta ya te metes con el muslo.
El vino.. Pedro Ximemes no es una marca, es un tipo de vino. El mío por ejemplo es de la casa Malaga Virgen. Con este sale muy bueno y la botella cuesta unos 2 a 3 euros. Puede ser que con otro tipo de vino algo dulce tambiénte quedara bien.
Al flambearlo le quitamos todo el alcohol así que tranquilamente puedes usarlo en esta receta.
Y ya te respondo a lo de mas abajo. Efectivamente no son patatas, es manzana. Las carameliz? con la propia salsa que me quedé en la cazuela de cocer el muslo. O sea, saquí el muslo y directamente puse las manzanas en la misma cazuela.
No se si me habrá explicado muy bien...