(ot) me toco .....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 18 Abr 2008 12:37

Lo siento mucho.... las cosas se están poniendo muy feas.... pero c**o ya se ha dicho al final todo se supera y yo por lo menos creo (aunque en ocasiones cuesta) que las cosas pasan por algo y siempre es para bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 Abr 2008 12:43

Guachilu escribió:Lo siento mucho.... las cosas se están poniendo muy feas.... pero c**o ya se ha dicho al final todo se supera y yo por lo menos creo (aunque en ocasiones cuesta) que las cosas pasan por algo y siempre es para bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:
A veces me asusta comprobar que el destino puede más que nosotros, vereis, el año pasado cerr? la inmobiliaria donde trabajébamos mi marido y yo, justo cuando acababamos de comprar la casa nueva (superhipoteca), pues bien 2 meses después mi vecino nuevo, me dio trabajo a mi y en diciembre, gracias a que mi marido estaba en el paro, lo llamaron para una entrevista en el ayuntamiento, está trabajando de conserje. Si no nos hubi?semos mudado, no tendría el trabajo que tengo ahora, y si mi marido no hubiese estado en el paro, nunca se hubiese enterado de la plaza de conserje.

Ya veis todo pasa por algo...

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 18 Abr 2008 16:35

Animo guapa, :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Abr 2008 16:49

:( lo siento un monton....
la vida da muchas vueltas y seguro que bien pronto estés otra vez trabajando....mientras... aprovecha el tiempo con la familia... :D y contigo misma... :)

:beso: :beso: :beso:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 18 Abr 2008 17:49

muchisimas gracias a todas :beso: :beso: :beso:
es verdad que hay momentos malos y me cuesta pensar que estoy sin trabajo. toda la vida trabajando yendo deprisa de un lado a otro, sin tiempo para nada y ahora de pronto pienso que me va a sobrar.
Estoy contenta de estar en casa porque mi hijo es asmatico y esta semana para colmo de 5 dias de colegio, me han llamado 3 por un ataque fuerte de asma.
Prefiero pensar que si no trabajo es por algo, y no creo que sea malo, creo que algo bueno he de sacar de esto. Mi casa lo va a agradecer y mi estabilidad mental tambien.
Despues de dias dandole vueltas a la cabeza, hoy que se acaba, tengo pensamientos positivos y lo primero que voy a hacer es una pizza bien grande con los restos de carne picada de la lasaña. Voy a hacer limpieza en el congelador y voy a utilizar todos los recursos que tengo y todos vuestras recetas y consejos y a aplicarlos a a la cocina.

Ya os ire enseñando.

Empiezo con mi nuevo trabajo : Mª Angeles - aprendiz de cocinera thermomix. :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 18 Abr 2008 17:52

lo siento muchisimo,la verdad esque las cosas estan bastante feas,muchos animos y pa arriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 18 Abr 2008 17:54

Lo siento, la verdad es que esto es una pena cada vez mas gente se esta quedando sin trabajo, animo y a cocinar mucho y disfruta de tu libertad de horario y de tu familia
:beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 18 Abr 2008 18:06

Lo siento mucho, la verdad es que la cosa esta bastante chunga, mas de lo que la gente se piensa. En mi familia tambien nos dedicamos al mundo de la construccion y la cosa esta que echa chispas. Tendremos que aguantar el bache.
Animos!!!!! que todo pasa, ya paso en el 93.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder