Pan plano con an?s (pa ir gastando las semillas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 18 Abr 2008 13:56

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que buenos tienen que estar :D :D :D :D

Una gran idea y una gran receta c**o todo lo que nos pones, Muchas gracias Cane :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd: me la guardo bien guardadita :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 18 Abr 2008 14:29

:plas: :plas: :plas:

han de estar de muerte estos panes cane :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

el anis si no estoy mal fijada se llama matalahuva

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2008 14:36

agnicas escribió: Alicia, una pregunta.........El an?s es el ajonjoli? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
El anis creo que se llama matalauva :nodigona: y el ajonjoji creo que es sesamo

Alicia....... pues....que a mi me pasa c**o a ti el anis lo asocio al dulce pero....... tienen una pinta estupenda y c**o tu dices para unos bocatas o algo asi...... :duda: tendremos que probarlos

:beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 18 Abr 2008 14:55

joer c**o rula el horno...

te han quedado fantasticos...

:plas: :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 18 Abr 2008 14:56

que rico cane :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo acabo de ver en tu bloc :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 18 Abr 2008 15:04

Que ricos se les ve, y seguro que me gusta el saborcito que deja en el pan :up: :up:
Tendre que probarlos :D :D , porque c**o dices tu hay que darle salida a las semillas de anis, pero se me plantea una duda :duda: he visto en la receta que hay que utilizar un yogourt natural, que se supone que puedo hacer con los otros 3ª?' es que para comerlos no me gustan :nodigona: .
Ves.....esto es una cadena inparable, compras anises para las tortas, haces estos estupendos panes para gastarlos y ahora a ver que se me ocurre con los 3 yogoures sobrantes :lol: :lol: :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 18 Abr 2008 15:11

IABARONI escribió:
agnicas escribió: Alicia, una pregunta.........El an?s es el ajonjoli? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
El anis creo que se llama matalauva :nodigona: y el ajonjoji creo que es sesamo

Alicia....... pues....que a mi me pasa c**o a ti el anis lo asocio al dulce pero....... tienen una pinta estupenda y c**o tu dices para unos bocatas o algo asi...... :duda: tendremos que probarlos

Pues muchas gracias. Ahora lo recuerdo. Si estuviera aqui mi mam?............ pero c**o no esté, vosotros que sois unos soles me sacais de dudas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Abr 2008 15:13

Que majicas te han quedado esas tortas de pan... todo sera probar :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Abr 2008 15:24

lauma escribió:Que ricos se les ve, y seguro que me gusta el saborcito que deja en el pan :up: :up:
Tendre que probarlos :D :D , porque c**o dices tu hay que darle salida a las semillas de anis, pero se me plantea una duda :duda: he visto en la receta que hay que utilizar un yogourt natural, que se supone que puedo hacer con los otros 3ª?' es que para comerlos no me gustan :nodigona: .
Ves.....esto es una cadena inparable, compras anises para las tortas, haces estos estupendos panes para gastarlos y ahora a ver que se me ocurre con los 3 yogoures sobrantes :lol: :lol: :lol:
Para empezar....compra los de cristal, que van de dos en dos, y prepararas los panecillos dos semanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma :wink:

Se me ocurre que puedes preparar una tartita:

TARTA DE YOGUR Y MERMELADA:
Ingredientes:
Cuatro yogures naturales (T? TRES)
500gr de nata 35% mg
75 gr de azucar
6 hojas de gelatina
5 cucharadas de mermelada de ar?ndanos o fresa o la que te guste más.

Preparación:
Poner las hojas a remojo en agua fria en un platito, calentar los yogures,la nata, el azucar y la mermelada a 90? velocidad 3, unos siete minutos. Añadir la gelatina escurrida y mezclar unos segundos a v.4 . Verter en un molde de silicona, previamente mojado con agua, y dejar reposar de un día para otro en la nevera.

?A que te ha gustao? :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 Abr 2008 16:01

:o :o :o :o :o :o

Te ha quedado de vicio...y me va muyy bien ya que tengo más de medio kilo de anis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las tortitas increibles (por cierto)

Probar? el pan, y lo has comido con embutido???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder