Que buenos tienen que estar

Una gran idea y una gran receta c**o todo lo que nos pones, Muchas gracias Cane

Pd: me la guardo bien guardadita

El anis creo que se llama matalauvaagnicas escribió: Alicia, una pregunta.........El an?s es el ajonjoli?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues muchas gracias. Ahora lo recuerdo. Si estuviera aqui mi mam?............ pero c**o no esté, vosotros que sois unos soles me sacais de dudasIABARONI escribió:El anis creo que se llama matalauvaagnicas escribió: Alicia, una pregunta.........El an?s es el ajonjoli?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el ajonjoji creo que es sesamo
Alicia....... pues....que a mi me pasa c**o a ti el anis lo asocio al dulce pero....... tienen una pinta estupenda y c**o tu dices para unos bocatas o algo asi......tendremos que probarlos
![]()
![]()
Para empezar....compra los de cristal, que van de dos en dos, y prepararas los panecillos dos semanaslauma escribió:Que ricos se les ve, y seguro que me gusta el saborcito que deja en el pan![]()
![]()
Tendre que probarlos![]()
, porque c**o dices tu hay que darle salida a las semillas de anis, pero se me plantea una duda
he visto en la receta que hay que utilizar un yogourt natural, que se supone que puedo hacer con los otros 3ª?' es que para comerlos no me gustan
.
Ves.....esto es una cadena inparable, compras anises para las tortas, haces estos estupendos panes para gastarlos y ahora a ver que se me ocurre con los 3 yogoures sobrantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados