Pan plano con an?s (pa ir gastando las semillas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 18 Abr 2008 16:31

Uyyy que panecillos!!! que buena pinta!!!!

??¿no te recuerdan al sabor de las rosquillet así?? :duda: es que yo a veces compro un pan de "llavoretes" y me sabe a rosquilleta total, y me encantaaaaaaaaaaaaa!!! asi que si me dices que te recuerda ese saboor, me lanzo en plancha a prepararlo . :D :D

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Abr 2008 16:49

:o :o :o Gracias por la recetita, me la copio :up: . Saben algo dulces Cane? :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Abr 2008 16:51

:nodigona: te sobran semillas ????? :duda: oyeeeee...mandame unas pocas....que yo voy a salir a comprarlas esta tarde....
mañana tengo descanso y no me quiero quedar sin hacer las tortas.... que tengo mono de cocina... :lol: :lol: :lol:

:) el pan tiene una pinta estupenda.... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Abr 2008 16:51

Siiiiiiiiiiiiiii, a eso era a las rosquilletas con llavoretes, pero en blandito :D :D :D :D :D

Y no mixmix, no son nada dulces, entre la sal de la masa y que luego los espolvoreas con sal gordita :dientes: se parecen tambien al toque de las focaccias :)

Muy ricos, de verdad.

Luego respondo si hay más preguntas, ahora me voy, tengo que acompañar a una amiga a por unos resultados médicos :herida: tengo yo más miedo que ella, creo que se ha buscado mala acompañante, trataré de disimul?, seguro que no es nada :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 18 Abr 2008 18:25

canelona escribió:
lauma escribió:Que ricos se les ve, y seguro que me gusta el saborcito que deja en el pan :up: :up:
Tendre que probarlos :D :D , porque c**o dices tu hay que darle salida a las semillas de anis, pero se me plantea una duda :duda: he visto en la receta que hay que utilizar un yogourt natural, que se supone que puedo hacer con los otros 3ª?' es que para comerlos no me gustan :nodigona: .
Ves.....esto es una cadena inparable, compras anises para las tortas, haces estos estupendos panes para gastarlos y ahora a ver que se me ocurre con los 3 yogoures sobrantes :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Para empezar....compra los de cristal, que van de dos en dos, y prepararas los panecillos dos semanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma :wink:

Se me ocurre que puedes preparar una tartita:

TARTA DE YOGUR Y MERMELADA:
Ingredientes:
Cuatro yogures naturales (T? TRES)
500gr de nata 35% mg
75 gr de azucar
6 hojas de gelatina
5 cucharadas de mermelada de ar?ndanos o fresa o la que te guste más.

Preparación:
Poner las hojas a remojo en agua fria en un platito, calentar los yogures,la nata, el azucar y la mermelada a 90? velocidad 3, unos siete minutos. Añadir la gelatina escurrida y mezclar unos segundos a v.4 . Verter en un molde de silicona, previamente mojado con agua, y dejar reposar de un día para otro en la nevera.

?A que te ha gustao? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto.... :lol: :lol: :lol: :lol: si es que tienes respuesta pa to :D :D :D
la semana que viene lo hago todo, y mira :duda: no habia caido en los yogures de cristal, es que c**o no me gustan :nodigona: , solo los que tienen tropezones c**o digo yo :lol: :lol: .
Gracias guapa!!!!! eres un sol :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder