??¿no te recuerdan al sabor de las rosquillet así??

Me parto....canelona escribió:Para empezar....compra los de cristal, que van de dos en dos, y prepararas los panecillos dos semanaslauma escribió:Que ricos se les ve, y seguro que me gusta el saborcito que deja en el pan![]()
![]()
Tendre que probarlos![]()
, porque c**o dices tu hay que darle salida a las semillas de anis, pero se me plantea una duda
he visto en la receta que hay que utilizar un yogourt natural, que se supone que puedo hacer con los otros 3ª?' es que para comerlos no me gustan
.
Ves.....esto es una cadena inparable, compras anises para las tortas, haces estos estupendos panes para gastarlos y ahora a ver que se me ocurre con los 3 yogoures sobrantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma![]()
Se me ocurre que puedes preparar una tartita:
TARTA DE YOGUR Y MERMELADA:
Ingredientes:
Cuatro yogures naturales (T? TRES)
500gr de nata 35% mg
75 gr de azucar
6 hojas de gelatina
5 cucharadas de mermelada de ar?ndanos o fresa o la que te guste más.
Preparación:
Poner las hojas a remojo en agua fria en un platito, calentar los yogures,la nata, el azucar y la mermelada a 90? velocidad 3, unos siete minutos. Añadir la gelatina escurrida y mezclar unos segundos a v.4 . Verter en un molde de silicona, previamente mojado con agua, y dejar reposar de un día para otro en la nevera.
?A que te ha gustao?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados