Ayuda sobre la Quiche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Noor
Novata/o
Ayuda sobre la Quiche

Mensaje por Noor » 09 Jun 2005 22:49

Tengo una fiesta de vecinos este sabado y me gustaría lucirme con la thermomix. He pensado que una quiche está bien pero no quiero comprar más ingredientes de los que tengo enn la nevera.
A ver, tengo queso emmental, salmon, jamon serrano y gambas. No he logrado conseguir los esparragos verdes y ya no puedo comprarlos. Así que he pensado en hacer dos quiches una de salm?n y otra con gambas.
?Habeis intentado algo parecido? ?Será mejor ir de compras y adquirir queso gruyere?¡Conoceis otra receta con la que pueda presumir de thermomix?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias por la ayuda

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Jun 2005 12:38

Puedes usar el queso que tienes pra el quiche.
Con los quiches pasa c**o con las pizzas, que le puedes poner el ingrediente que te guste. Yo lo he hecho hasta de morcilla.
Puedes hacer uno de jamon y otro de salmon y gambas.

?Otra receta? Si es dulce con la tarta de dos chocolates seguro que quedas bien, leche merengada y lo que tiene más exito entre mis vecinos es la piñas colada (Borrachines que me han salido). :)

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 10 Jun 2005 12:40

eso es cierto, yo la hago incluso con una tarrina de philadelphia y sale de vicio...

Responder