olla crock:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
alguien tiene la olla crock potú y sabe si va bien o no 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
pues llevo poco tiempo con ella, pero me da la impresi?n de que noCece escribió:Una preguntilla, porfapor lo que he leido en esos enlaces que habeis puesto, las comidas hay que dorarlas antes en una sarten para luego pasarlas a la olla, ¿no?
Me gusta la forma que tiene: bajita y con forma de tartera con una base mas amplia y tal, pero ?se puede sofrerir en ella?

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
No, para sofreir no sirve. Es lentiiiiiisima. Pero no importa mucho porque no tienes que estar pendiente de ella y los guisos que hace son deliciosos. La carne queda muy tierna. Para hacer mermeladas es fantastica.
Hay que tener cuidado con la cubeta, no exponerla a cambios bruscos de temperatura porque al ser de barro podría rajarse.

Hay que tener cuidado con la cubeta, no exponerla a cambios bruscos de temperatura porque al ser de barro podría rajarse.

-
- Cocinera/o
Vaya, que pena,
Me gustaría que inventaran alguna olla así tipo la GM o la Cheffo, pero en forma de tartera, mas baja y mas ancha, para poder poner los alimentos sin amontonarse. Para mí es el fallo que tienen todas las ollas que están ahora en el mercado. ?Verdad que seráa buena idea?
Muchas gracias a todas

Me gustaría que inventaran alguna olla así tipo la GM o la Cheffo, pero en forma de tartera, mas baja y mas ancha, para poder poner los alimentos sin amontonarse. Para mí es el fallo que tienen todas las ollas que están ahora en el mercado. ?Verdad que seráa buena idea?

Muchas gracias a todas