MOJO PICON (FOTOS):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: c?mo a?oro la comida canaria!!!
A VER QUE YO NO ME ENTERO NO PUEDES TRAERTE NADA DE LAS ISLASlacuisiniere escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He estado ocho años de mi vida en Fuerteventura y en ellos sólo comía gofio, papas arrug?s, mojo rojo y mojo verde, pesca?to, pulpo, en fin, que deboraba todo lo que fuese canario...![]()
hasta que llegó el momento de volver a mi tierra y entonces pasó lo que pasó, que en el aeropuerto me confiscaron todo el arsenal culinario que me llevaba...
![]()
![]()
todo menos....
.....5 botes de almogrote gomero que una compa?era de trabajo me trajo de allí antes de que yo me fuese definitivamente, jejejejej![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre mi familia y yo nos los zampamos en dos días...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a esa tierra tan c?lida!!!![/img]

Y POR CIERT`LA RECETA COPIADA, GRACIAS

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
iraya28 escribió:Si que la tengo, es muy fácil tambien
lleva un manojo de cilantro, ajos, sal, aceite y vinagre, le puedes añadir un poco de comino. Lo llevas todo a la batidora. c**o ves es mas o menos c**o el pic?n pero quitando la pimienta y pimentón.
Espero haberte ayudado
saludosssss
pero hay que llevarlo al fuego c**o el otro o solo batir?

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
- Contactar:
Re: c?mo a?oro la comida canaria!!!
Saludos a esa tierra tan c?lida!!!![/img][/quote]
A VER QUE YO NO ME ENTERO NO PUEDES TRAERTE NADA DE LAS ISLAS
ES QUE YO ME VOY AHORA EL 24 A TENERIFE Y PENSABA TRAER ALGUNAS COSILLAS 
[/quote]
Pues sí hay unas normas que te impiden llevar líquidos en cabina, incluso si tienes un beb? y tiene que tomar su toma en el vuelo, no te dejan ni que lleves el biber?n hecho. Y yo llevaba los mojos pic?n en botellitas de agua ya hechos... y ya ves...
Pero esto te pasa igualmente si viajas en avión a cualquier parte, son medidas de precauci?n antiterrorista o algo así. En fin...
Tendr?s que hacer mojito en casa c**o todas, jejejjee

A VER QUE YO NO ME ENTERO NO PUEDES TRAERTE NADA DE LAS ISLAS

Pues sí hay unas normas que te impiden llevar líquidos en cabina, incluso si tienes un beb? y tiene que tomar su toma en el vuelo, no te dejan ni que lleves el biber?n hecho. Y yo llevaba los mojos pic?n en botellitas de agua ya hechos... y ya ves...

Pero esto te pasa igualmente si viajas en avión a cualquier parte, son medidas de precauci?n antiterrorista o algo así. En fin...

Tendr?s que hacer mojito en casa c**o todas, jejejjee

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
chicas cont odo loq ue paso en NY se pusieron muy estrictos. Puedes traerte mojo picon y esas cosas pero FACTURANDO, nada de en el equipaje de mano!!!!!, vale???
Por cierto, no puedes llevar liquidos en el avion en el equipaje de mano, pero os paso un truquito, ok????
Una vez que paseis los controles de acceso(q pasas por el edtector de metales, te miran y c**o digo yo te escanean) puedes comprar comida dentro y esa si que la puedes meter en un avion. Es decir si tienes un bebe, preparale el biberon justo despues de pasar el control y si quieres tu niño se lo puede tomar en el avion mismo.
No si me he explicado bien
Por cierto, no puedes llevar liquidos en el avion en el equipaje de mano, pero os paso un truquito, ok????
Una vez que paseis los controles de acceso(q pasas por el edtector de metales, te miran y c**o digo yo te escanean) puedes comprar comida dentro y esa si que la puedes meter en un avion. Es decir si tienes un bebe, preparale el biberon justo despues de pasar el control y si quieres tu niño se lo puede tomar en el avion mismo.
No si me he explicado bien