DONDE EST? CHIQUI30? SABEIS ALGO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
DONDE EST? CHIQUI30? SABEIS ALGO?

Mensaje por mariel » 10 Jun 2005 12:46

Hace un montón que no leo nada de ella, con lo que le gusta hacer reportajes de sus cenitas. Lo mismo esta semana está enferi?, es la feria de Marbella y lo mismo tiene vacaciones, no sí. si sabeis algo dec?rmelo, vale?, voy a buscar mensajes antiguos a ver si dice algo.

Besos y felis feria a todos los marbellies.

:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 10 Jun 2005 12:47

Yo tampoco sí nada, me llevo acordando de ella unos días, pero yo creo que hace mucho que no entra no?

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 10 Jun 2005 12:53

Hola Mamen he leido en mensajes antiguos de ella que estaba con cambios en la oficina y no tenía mucho tiempo, que entra y sale para cotillear un poco pero c**o ha estado a régimen tampcoo hacía muchas cosas, tu sabes. Ya me quedo más tranki, la verdad que yo tampoco participo mucho, entro y salgo a mi bola y yastú, pero c**o ella estaba siempre enganchadisima al foro con fotos y eso, pos se echa de menos.

Besos. :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 10 Jun 2005 15:51

mariel escribió:Hola Mamen he leido en mensajes antiguos de ella que estaba con cambios en la oficina y no tenía mucho tiempo, que entra y sale para cotillear un poco pero c**o ha estado a régimen tampcoo hacía muchas cosas, tu sabes. Ya me quedo más tranki, la verdad que yo tampoco participo mucho, entro y salgo a mi bola y yastú, pero c**o ella estaba siempre enganchadisima al foro con fotos y eso, pos se echa de menos.

Besos. :beso: :beso:
Gracias por contarlo, yo llevo unas semanas con mucho jaleo y casi no entro. En la oficina no tengo tiempo y en casa los niños no me dejan.

Añoro sus reportajes de cenitas, comidas, etc.

Chiqui, un besito :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Jun 2005 17:26

Esta muy ocupada. Yo tambien la echo mucho de menos.

Responder