Mis fotitos de la quedada de Marbella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 13 Abr 2008 19:19

Chica, que susto! Espero que estés bien a pesar de las cervicales y que te recuperes bien de estas.

Ya me extrañaba a mí que no pusieras las fotos, yo tampoco me he conectado mucho pero esperaba ver en alguna a mi chiquitún. Y ahí está con Mary505 mu requeteguapos los dos.

Las guardo para el album.

:beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 15 Abr 2008 20:11

Caballita, tengo un primer plano de tu nene tan precioso que se lo he enseñado hasta a mi madre, pero no sé si te molesta que lo cuelgue aquí...es que está espectacular de bonito...ya me dirés.
Gracias por la preocupaci?n, ya me han quitado la medicaci?n y ando haciendo horas extras c**o una descosida... :cry: :cry: :cry:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 19 Abr 2008 12:41

Bueno, c**o ya tengo el permiso por escrito de la flamante mami, os pongo un primer planazo de esta preciosidad...???es mon?simo!!!

Imagen

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 19 Abr 2008 12:55

pero que niño más guapo :beso: :beso: :beso: :beso:
besos para él y su mam? y para ti rosadepitimini por poner la fotito :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 Abr 2008 23:54

:o :o :o jo no sabia nada de eso vaya espero que estes mejor y aver si quedamos para otra vez guapisima por cierto has salido muy bien en todas mis fotos no se si vistes en la que estabas con mi niña :beso: :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 20 Abr 2008 00:24

siento lo del accidente y me alegro de que no se ha nada cuiidate el latigazo de espalda por que duelen un monton .fotos muy bonitas y tu hijo precioso cuidate un beso
besos

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Abr 2008 00:26

rosadepitimini escribió:Bueno, c**o ya tengo el permiso por escrito de la flamante mami, os pongo un primer planazo de esta preciosidad...???es mon?simo!!!

Imagen
Que guapeton !!! Espera que vea la madre esta foto. Yo tambien me la voy a guardar :)
Mary, no me acuerdo de haber visto tus fotos :nodigona: Me fallara la memoria :nodigona:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 20 Abr 2008 00:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

las fotos preciosas, y los niños un encanto felicidades :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

espero que te recuperes bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Abr 2008 00:37

Muy chulas las fotos :coqueta: y espero que te estes recuperando, menudo susto, solo he tenido un accidente en mi vida,con un taxi, y se me ha quedado trauma de por vida :( Seguro que tu superas todo genial :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Abr 2008 00:41

Espero que sigas mejorando cada dia , gracias por tus fotos asi conocemos al tercero de caballita que está muy grande y muy rico, que tiempo tiene si en septiembre estaba embarazada y aun quedaba mucho creo recordar.
Seguro que se entretuvieron quinto y tercero con tanta tita forera que los llevaba de brazo en brazo :lol: :lol: :lol:
Caballita tienes un hijo muy bonito :beso: :beso: :beso:

Responder