ALFAJORES DE MAICENA CON DULCE DE LECHE-REPORTAJE:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mome
- Jefa de cocina

Bienvenido al forojemerre escribió:Estoy probando la receta. Yo recomiendo mezclarlo a menor velocidad. La no haber líquido, hay que ayudarse demasiado de la espátula. Mi mujer es argentina y voy a sorprenderla... a ver si lo logro!!!
jemerre, la verdad es que me alegro de ver esta receta
y me ha encantado, gracias por subirla
ya contaras tus cambios
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
jemerre
- Novata/o
Pues me quedé de rechupete... los llevé a una fiesta de la nena en el cole (4 años) y volaron... menos mal que antes me guard? algunos para nosostros !!! Recomiendo un poco menos de velocidad y mucha espátula; en cuanto al tema de cocción, entre 5 y 7 minutos. También depende de lo grandes qua hag?is las galletas, claro... la verdad es que si quedan demasiado cocidas quedan de narices c**o pastas de te... 
-
edel
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénlas he hecho os dejo que lo veáis.
Volaron literalmente. Están riquisimas...
http://pandulcesyotraspalabras.blogspot ... tinos.html
Volaron literalmente. Están riquisimas...
http://pandulcesyotraspalabras.blogspot ... tinos.html
-
mome
- Jefa de cocina

muchas gracias a ti y a edeljemerre escribió:Pues me quedé de rechupete... los llevé a una fiesta de la nena en el cole (4 años) y volaron... menos mal que antes me guard? algunos para nosostros !!! Recomiendo un poco menos de velocidad y mucha espátula; en cuanto al tema de cocción, entre 5 y 7 minutos. También depende de lo grandes qua hag?is las galletas, claro... la verdad es que si quedan demasiado cocidas quedan de narices c**o pastas de te...