YA ESTOY AQUI DE NUEVO!! HOY ME TOCA DESCANSAR EN CASITA . DE VEZ EN CUANDO NO VIENE MAL....?VERDAD?
MADI261O:
MUCHIIISIMAS GRACIAS!!! YO EN CUANTO SEPA OS METERE A VOSOTRAS TAMBIEN...
ELFA:
buf!! cuantas emociones juntas!! en un ratin te escribo. Muchas gracias por todo, espero que me eches una maniillo porque me da que me voy a volver loca!!
MARICEL:
Muchas gracias....ya tenemos algo mas en comun..
LASRECETONASDEDUNTREY:
Si, tenia muchas ganas de hacer uno, pero nunca supe ni c**o empezar, menos mal que tengo unas maigas maravillosas!! Me gusta mucho tu paqgina, a ver si os meto en cuanto sepa.
Muchiiisimas gracias!!!! estoy c**o un niño con zapatos nuevos..... alucinadilla de todop.
Ya he publicado dos entradas, me han dejado comentarios, me han otorgado un premio!!
aiiii...que alegria!! os debo una a las dos!!!
ah! dile a Aariana que si quiere hacerme algun dibujo o cualquier cosa que se le ocurra estare encanta de ponerlas en mi pagina. Visto el exito queha tenido su todo estare orgullosisima de que me regale algo mas....
Que linda, en el fondo todo se lo debo a ella si nop te hubiese presionado tanto con mi premio
GRACIAS AARIANA!!
Mis proximos objetivos son:
- colgar los blogs amigos
-hacer un enlace patra poner el la firma del foro con un logo c**o el vuestro.
Uxia, no me lo puedo creer que detallazo!!! DEsde luego, Kanaima, me alegra tanto "conocerte" por el simple hecho de comprobar que hay gente tan especial en el mundo!.
Pues nada Uxia, ya tengo tu blog en favoritos y te seguire a menudo. Me alegra que ya tengas un blog propio, ya veras que ilusion es tenerlo y ver c**o va creciendo, ademas, con la maja que ere tu tambien seguro que tendras muchas seguidoras de aqui del blog.