que buenas los años que hace que no las c**o
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
Ortigosana
- Pinche de cocina

-
Cherie
- Cafetera/o

?Hola guapas!
Ya terminamos la semana, a ver mañana el peso
Molleta, me alegro de que haya salido todo bien, ahora tranquilamente con tu dieta ?y a tope!
La semana está muy bien, lo único es que yo el arroz a la cubana lo tendré que cambiar por rissotto o paella o algo así, y es que c**o ya he dicho, tengo una semana difícil porque comeré casi todos los días fuera menos el Viernes, pero yo creo que me apa?ar?
Ayer en casa de mis amigos com? pollo a la brasa, un poco de ensalada, una rebanada de pan y de postre mel?n, mientras ellos se zampaban una tarta de caramelo que ni os cuento
,espero que me haya servido para algo
Ah, yo tambiénentiendo estofado con patatas c**o un guiso con carne.
Besotes.
Ya terminamos la semana, a ver mañana el peso
Molleta, me alegro de que haya salido todo bien, ahora tranquilamente con tu dieta ?y a tope!
La semana está muy bien, lo único es que yo el arroz a la cubana lo tendré que cambiar por rissotto o paella o algo así, y es que c**o ya he dicho, tengo una semana difícil porque comeré casi todos los días fuera menos el Viernes, pero yo creo que me apa?ar?
Ayer en casa de mis amigos com? pollo a la brasa, un poco de ensalada, una rebanada de pan y de postre mel?n, mientras ellos se zampaban una tarta de caramelo que ni os cuento
Ah, yo tambiénentiendo estofado con patatas c**o un guiso con carne.
Besotes.
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

Vaya dilemas de patatata
Bueno he hablado con kissy y comoyo decia son patatas con carne
Molleta me alegro de que todo saliese bien y venga esas fotitos que queremos verlas
Cheroqui hija cuidate
Yo o llevo muy mal ayer cumple hoy comida familiar fuera de casa el martes comida de empresa hay por Dios que no voy a bajar para agosto esa talla que necesito para el vestido
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar: