soy nueva y necesito ayuda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
almeria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
soy nueva y necesito ayuda

Mensaje por almeria22 » 20 Abr 2008 09:39

alguien conoce la olla programable cocimax es que me han dicho que es la gm antigua y ya no me fio de comprarla gracias y deciros que teneis un foro maravilloso :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Abr 2008 09:55

Hola, bienvenida al foro. :beso:
Hay por aqui muchas compis que la tienen, seguro que no tardan en aparecer y contestarte. Pero yo te aconsejar?a que editaras el mensaje y en el tútulo añadieras el nombre de la maquinita para dar la pista sobre qué ayuda necesitas.
:)

De todos modos para empezar mira aqui: recetas-postt104479.html

no sí porque no me sale el enlace, a ver ahora

recetas-postt104479.html
Última edición por maricel el 20 Abr 2008 09:58, editado 1 vez en total.

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 20 Abr 2008 09:58

no se, me extraña que a estas alturas te vendan la 1ª GM :duda: , hay dos modelos posteriores :duda:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 20 Abr 2008 10:05

almer?a ahora mismo tenemos la GM modelo 2006,que es la azul,la negra que es la GM modelo 2008,y la cocimix que nada tiene que ver con esas dos,puesto es muchisimo mejor,te cuento sus caracteristicas

Cubeta interior, diámetro de 22 cm
Capacidad 6 litros
Potencia 1000 w

Gama Media Cocimix

Dos presiones distintas en 4 de los menos para cocinar más rápido o mas lento y a distinta temperatura.
Men? plancha
menú horno
Puedes variar el tiempo a más o menos
Programar con 24 horas de antelaci?n

Cubeta de tefl?n por fuera para simplificar la limpieza, por dentro es de una antiadherencia que resiste el lavavajillas

Tiene TELEFONO ESPECIFICO DE ATENCION AL CLIENTE, donde se podrá consultar cualquier duda y tendré su propia página web de recetas que se irán incrementando.

Libro con mas de 150 recetas

Tiene 6 menos pre-configurados en los que puedes variar el tiempo de cocción para más o para menos. Y puedes elegir entre dos potencias de presi?n,
Tiene un menú plancha y un menú de hornear con el que se puede hacer bizcochos.
Cubeta anti adherente de aleaci?n, que permite usarla e el lavavajillas
Recetario con más de 150 recetas.
Memoria si se va la luz, programaci?n de 24 horas
Y ADEMAS AHORA POR LA COMPRA DE LA COCIMIX REGALAMOS LA OLLA GM MODELO2006,para una boda,el dia de la madre,un regalo......y SU PRECIO ES DE 385 EUROS gastos de envio incluidos :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 20 Abr 2008 10:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: sorry que me lanz? y cuando lo envié me dí cuenta que preguntaba por la cocimax,no por la cocimix :lol: me fallé la vocal :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Abr 2008 10:31

La olla que se conoce c**o la Cocimax, es distribuida por LA Dehesa 2001 y es lo que nosotros llamamos modelo antiguo de la GM, la negra.

Te pongo la foto de la GM antigua,
Imagen

Y la foto de la Cocimax, aunque se va bastante mal

Imagen

islanegra
Novata/o

Mensaje por islanegra » 20 Abr 2008 13:10

Hola almeria22, yo estaba interesada en la olla y me ofrecian c**o a ti la Cocimax, asi que buscando por internet llegue a este foro y consegui averiguar más datos. Y c**o te dice Vanadis así es, la Cocimax es la conocida cocmo antig?a GM y la vende La Dehesa 2001.
Por lo que al final me decidi y compré la GM 2008, que dice una, si te vas a comprar la olla te compras el ultimo modelo, no? no te vas a comprar algo antig?o, y asi lo hice.
Hace c**o dos semanas que la tengo y estoy super contenta!!!
Me la Vendi? Vanadis y solo puedo decirte que así da gusto comprar.

Responder