y donde untais los quesos o los patés????.beol escribió: Ayer vi en el DIA una crema de camberber para untar de la marca "president"..........creo que no tenia ningun incrediente malo, pero la letra era muy pequeñita y no veais lo que me costo leerla.............?lo haveis visto? haber si alguien con mejor vista lee los ingredientes porfa,
Esoy encantada...............creo que he superado la adicci?n de la pasta, el arroz y el pan.............cuando lo pongo para que coma mi family no me da ni pizca de envidia,y para se sinceras, la verdad es que ni me apetezen![]()
yo no tengo ( tenia

cocinova yo no conozco a la tal scardale pero por lo que contais por aquí da una perezaaaa, ?nimo con Atkins que el tio es mu enrollao y al final verás c**o sí que te funciona, solo hay que encontrar qué es lo que te frena.
lo de los deberes no importa, una semanita de vacaciones

changus es lo malo que tiene estar de vacaciones y además viendo a la familia que te pasas todo el día de comilonas, pues nada intenta capear el temporal c**o puedas, pecando lo menos posible y ya está , pero disfruta al máximo que luego siempre estamos si hubiera hecho esto o aquello....., porque a mí me pasa sobre todo cuando estoy de vacaciones , no compro esto o no hago lo otro y luego cuando vuelvo siempre me arrepiento porque ya no vuelvo a tener la oportunidad.
Yita, ya he visto tu blog y me he apuntado un par de cosillas para hacer, ahora a ver cuándo tengo tiempo y "predisposici?n" de cocinilla ( la quiche de salchichas sin masa tiene muchas posibilidades para este fin de semana

besitos y ?nimo que mañana ya es viernes