muchas gracias Pilar
OT sevillanaaaaaas:
-
pisoru
- Ayudanta/e de cocina

Hola guapas, voy a pasar tres dias en Sevilla en hotel Don Paco, ya tengo planos y horarios pero queria hacern?me una ruta de tapeo me podeis recomendar sitios esos que son de toda la vida que se picotea muy bien
muchas gracias Pilar

muchas gracias Pilar
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Pisoru: yo no soy sevillana, pero cuando voy me gusta ir a la bodeguita romero, está en la calle Harinas no 10 ( unas calles detr?s del Ayuntamiento), la pring? me gusta de allí y las tortillitas de camarones también.
Muy cerca está Enrique Becerra hace unas tapas muy especiales.
Muy cerca tambiénen la calle Arfe hay una freidur?a El arenal.
Pero hay muchísimos sitios buenos, seguro que cerca de tu hotel tambiéndescubres alguno.

Muy cerca está Enrique Becerra hace unas tapas muy especiales.
Muy cerca tambiénen la calle Arfe hay una freidur?a El arenal.
Pero hay muchísimos sitios buenos, seguro que cerca de tu hotel tambiéndescubres alguno.
-
Fla_via
- Ayudanta/e de cocina

Lo que yo te recomiendo es que te vayas por la parte antigua de Sevilla, el Barrio de Santa Cruz, alli encontraras bares maravillosos y tapas geniales. No te lo pierdas
Si quieres pasar una tarde inolvidable pasate por los baños Arabes de la calle Aire, tambien en el Barrio de Santa Cruz, te llevaras un buen recuerdo de Sevilla.
Si quieres pasar una tarde inolvidable pasate por los baños Arabes de la calle Aire, tambien en el Barrio de Santa Cruz, te llevaras un buen recuerdo de Sevilla.
-
PICERA
- Cafetera/o

NO OLVIDES PASAR POR "EL RINCONCILLO" MUY CERQUITA DE TU HOTEL, PREGUNTA ALLI MISMO QUE TE INDICARAN. ALLI ES DONDE SE GRABO EL ANUNCIO DE CABALLERO CREMA CABALLERO TE ACUERDASÍ
TAMBIEN POR LAS BODEGUITAS DE LA PLAZA DE EL SALVADOR, TODO MUY CERQUITA DE TU HOTEL PARA PODER IR ANDANDO, Y MUCHO CENTRO MUCHO CENTRO QUE ES MUY BONITO.
LA TABERNA DIEZ EN LA CALLE ALBAREDA 10. YA PUEDEN EMPEZAR CON ALGO.
QUE TE DIVIERTAS
TAMBIEN POR LAS BODEGUITAS DE LA PLAZA DE EL SALVADOR, TODO MUY CERQUITA DE TU HOTEL PARA PODER IR ANDANDO, Y MUCHO CENTRO MUCHO CENTRO QUE ES MUY BONITO.
LA TABERNA DIEZ EN LA CALLE ALBAREDA 10. YA PUEDEN EMPEZAR CON ALGO.
QUE TE DIVIERTAS
-
tinarubia
- Ayudanta/e de cocina

Yo te recomiendo la tabernita "EL QUITAPENAS", justo al ladito al ladito del hotel donde estés. El bar lo atiende el mismo propietario, un popular cantaor flamenco conocido c**o "Peregil". , pero más popular es por el buenisimo y divertido ambiente que tiene en su local.
Que disfrutes la ciudad. Ah, ya te lo han dicho.."El Rinconcillo", no te lo pierdas. El mas antiguo de Sevilla, de 1600 y pico... es una joyita

Que disfrutes la ciudad. Ah, ya te lo han dicho.."El Rinconcillo", no te lo pierdas. El mas antiguo de Sevilla, de 1600 y pico... es una joyita
-
Silviant
- Pinche de cocina

Hola. Muy cerquita de donde te alojas está tambiénel Bar Los Coloniales. Se encuentra en la Plaza de San Pedro o Cristo de Burgos. A mime gusta muchisimo. Se come realmente bien.
Para el postre, a poquitos pasos del Bar, te recomiendo tomarte un helado en la helader?a Raya. Tienen autenticas delicatessens en helados.
En casa tengo un libro de tapeo sevillano. En cuanto le eche un vistazo te pongo algo más.
Espero que te lo pases muy bien.
Para el postre, a poquitos pasos del Bar, te recomiendo tomarte un helado en la helader?a Raya. Tienen autenticas delicatessens en helados.
En casa tengo un libro de tapeo sevillano. En cuanto le eche un vistazo te pongo algo más.
Espero que te lo pases muy bien.