Yogurtera??? compensa???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 20 Abr 2008 19:32

Hoy la he sacado del ba?l de los recuerdos :lol: :lol: Y ahí tengo metidos unos yogures siguiendo la receta que puso Meritxell :D En unos días sigo con las pruebas de los de alegna, que estos de limón a mis peques seguro que les encantan :up: :up:
Besotesssssssss :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 20 Abr 2008 21:01

oooohhhhhhhh sorpresssaaaaa!!!!!!!!!!!!

Hace muchos años mi suegra nos regal? un montón de aparatos que ella no usabe y mira por donde que le digo a mi marido: entre esos aparatos no habrá una yogurtera?????? y me dice todo tranquilo: pues si, creo que si.

Mi reacci?n: dar saltos por toda la casa, diciendo tare esa yogurtera que la tengo que ver. Y si tengo yogurtera que mañana mismo estrenar?, marca Braun de muchos años supongo qpero yogurtera.

Mañana me hago unos yogures del blog de Alegna.

Estoy de un contentoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 20 Abr 2008 21:55

marihellen escribió:Hoy la he sacado del ba?l de los recuerdos :lol: :lol: Y ahí tengo metidos unos yogures siguiendo la receta que puso Meritxell :D En unos días sigo con las pruebas de los de alegna, que estos de limón a mis peques seguro que les encantan :up: :up:
Ya nos contaras que les parecen a tus niños, yo el otro dia puse una direccion de un blog frances que hace unos yogurees buenisimos la direccion es esta. :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 20 Abr 2008 21:59

Celeste escribió:
marihellen escribió:Hoy la he sacado del ba?l de los recuerdos :lol: :lol: Y ahí tengo metidos unos yogures siguiendo la receta que puso Meritxell :D En unos días sigo con las pruebas de los de alegna, que estos de limón a mis peques seguro que les encantan :up: :up:
Ya nos contaras que les parecen a tus niños, yo el otro dia puse una direccion de un blog frances que hace unos yogurees buenisimos la direccion es esta. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!!! S? la vi, y puse que yo ni papa de francés :nodigona: Y luego vi que te ofrec?as a traducir lo que no entendi?ramos :) :) La mirar? bien detenidamente y si no (que va a ser que no :lol: ) pediré ayuda :up: :up:
Un besote, me alegra coincidir contigo :) :) :)
:beso: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 20 Abr 2008 21:59

yo vi ayer en carrefour una por 26 euros.....
yo tengo una de hace un montón de años y genial!!!!
:wink: :beso:

Responder